Cómo controlar las publicaciones de redactores en un blog

• Autor Autor Deportesalinstante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deportesalinstante

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno tengo un blog y quiero tener muchos redactores pero quiero que por ejemplo cuando los otros redactores creen una entrada no se publique directamente en el blog si no que tenga que pasar por una prueba osea que la tenga que aceptar yo ¿Como lo hago?

Bueno tengo un blog y quiero tener muchos redactores pero quiero que por ejemplo cuando los otros redactores creen una entrada no se publique directamente en el blog si no que tenga que pasar por una prueba osea que la tenga que aceptar yo ¿Como lo hago?

Pueden poner los post como borrador...en ves de darle publicar, le dan al boton guardar.

Pueden poner los post como borrador...en ves de darle publicar, le dan al boton guardar.

Es que si el quiere trollear cuando estoy off y poner cualquier cosa sería obvio que en vez de ponerlo en borrador lo publique .....

Otra opción es que les des el correo para la publicación, antes configuras para que las entradas por correo queden en borrador.
Luego desde blogger las aceptas o editas antes de publicar.
😉

Otra opción es que les des el correo para la publicación, antes configuras para que las entradas por correo queden en borrador.
Luego desde blogger las aceptas o editas antes de publicar.
😉

Esta es una buena idea!! Lo mejor seria usar WordPress, aunque si haces lo que dice luherna te irá bien, un saludo!"!

Atrás