¿Cómo convertir Bitcoin a dinero real en República Dominicana?

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quiero saber como en Republica dominicana sacan su dinero en Bitcoin a dinero real, hay algun establecimiento o alguna manera por internet, y si es asi que comisiones cobran?

a traves de airtm.com hay es que intercambio todo saldo y me lo envian a mi cuenta del popular sin tanta comisiones

a traves de airtm.com hay es que intercambio todo saldo y me lo envian a mi cuenta del popular sin tanta comisiones
Me puedes dar algun ejemplo de cuanto dinero en bitcoin enviaste y cuanto te enviaron a tu cuenta, para saber masomenos las comisiones que cobran.

Ya cheque, y cobran masomenos 8% y creo que eso es mucho,

si bro pero la seguridad es mas importante cuando se trata de bitcoin
Estaria jevi, que ellos tengan tarjeta fisica. y entonces convertir el bitcoin a la moneda de ellos, solo cobran un 1%. y usar el dinero que tengas ahi, con la tarjeta aqui, pagar gasolina supermercado y asi,

Estaria jevi, que ellos tengan tarjeta fisica. y entonces convertir el bitcoin a la moneda de ellos, solo cobran un 1%. y usar el dinero que tengas ahi, con la tarjeta aqui, pagar gasolina supermercado y asi,
todo es cuestion de tiempo la tarjeta virtuales no salieron hace tanto a lo mejor si ese modelo funcionan implementaran la fisica

También puedes venderlo por localbitcoins, en este momento la tasa està a :

3,152,082.30 DOP / BTC​

Venderlo en local o aqui en RD ahi varios lugas que puedes comprar y venderlo tipo cajeros.

Atrás