Tutorial: Cómo crear Apps de Android sin saber nada de programacion

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy bueno, uno de los tutoriales de la semana 🙂

De verdad sera muy util, muchas gracias y sera para crear mi propia aplicacion amigo!

Muy buen tutorial, para los que no podemos nada de programación.

¿Puedo poner mi admob a estas apps y ganar con adsense?

Puedes ponerlo en la web y compartes las ganancias al 50% con ellos, no he encontrado si es posible ponerlo por tu cuenta.

Visto así parece fácil jajajaj, muchas gracias por el aporte!! :elefant:

pues creada queda la aplicacion de mi web

en que se diferencia de usar java y eclipse?

ooooooooooooo vale intentare a ver que pasa gracias
Para usar java y eclipse tienes que saber programar, con esta web basta con que sepas usar el word o ni eso :topsy_turvy:

Hola, yo use la opción WebSite y cree un formulario pero a la hora de abrir un input type="file" no lo abre, no sabes por que no lo abre?

PD: si entro en la aplicación no lo abre pero si entro desde el navegador de mi celular si lo abre, no sabrías como podría resolver eso?

Hola, yo use la opción WebSite y cree un formulario pero a la hora de abrir un input type="file" no lo abre, no sabes por que no lo abre?

PD: si entro en la aplicación no lo abre pero si entro desde el navegador de mi celular si lo abre, no sabrías como podría resolver eso?

La verdad no lo sé ya que estoy en el saco de los saben lo justo de programación.

Me imagino que debe de ser algo parecido a una librería que no tiene la app y que sí que tiene el navegador, pero bueno es sólo una conjetura.

La verdad no lo sé ya que estoy en el saco de los saben lo justo de programación.

Me imagino que debe de ser algo parecido a una librería que no tiene la app y que sí que tiene el navegador, pero bueno es sólo una conjetura.

ok, seguiré buscando, es que ase tiempo cree algo parecido pero como en el host donde crea la App tenia publicidad mejor la borre y ya no me acuerdo como lo soluciones XD

Hola! muchas gracias por compartirlo con la comunidad!

Tengo una duda bastante grande, has visto el típico botón que tienen las APP para compartir con las redes sociales? pues me gustaría eso mismo en la Versión Web osea reproducir mi web desde mi app, sabes como se hace?

Un saludo!

Última edición:
Muy bueno gracias 😀

Estaría fenomenal si no te apareciese el banner con los créditos de AppGeyser, pero igual gracias.

Por lo que estoy mirando, si tienen opciones "premium":

Sign in

EDITO: puse la url donde comentan las ventajas premium y el precio, pero no me fijé que había que estar logueado. Por eso redirige al log in.

Última edición:
Atrás