¿Cómo crear cuenta Paypal?

• Autor Autor DesFire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DesFire

DesFire

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas,

Hace unos años era muy fácil crear una cuenta Paypal, simplemente te la creabas en un país dónde no pidiera tarjeta de crédito y listo, ni te limitaban ni nada, sin embargo, parece que ahora es muy difícil. ¿cúal es el mejor método? ¿mejor país? ¿tendría que vincularla a una cuenta virtual? Hace un año y pico compré una cuando eran muy frecuentes y lo único que encontré raro es que tardaban en confirmarme el saldo 30 días los 3 primeros meses pero ya ni siquiera veo ese tipo de cuentas.

¿cúal sería el mejor procedimiento ahora?

Un saludo.

Aun sigue dependiendo del pais amigo, la mejor forma es crearla en los estados unidos 🙂

Gracias, ¿cúal sería el país más seguro para no tener restricciones?

Con eso si no te puedo ayudar, se que usando buenas VPN te pueden servir, pero llevo años usando mi cuenta sin problemas ni trucos.

Bueno si haces una legal usando tu tarjeta de crédito o tu cuenta bancaria no hay problema alguno... Yo hice hace unas semanas una en 5 minutos...con una tarjeta.

Brasil es un pais que brinda mas libertades en el uso de paypal

Yo antes usaba una de Andorra, pero detectaron movimientos extraños -me cambié de pais- y desde ese momento me están dando algo la tabarra, me informaré un poco más antes de crearla en Brasil gracias

Lo puedes hacer con VPN, pero no te lo recomiendo, yo lo intenté hace tiempo y siepre me detectaba "movimiento extraño" y me pedia verificar con dni de ese país y todo un rollo, ya no tengo esos problemas por que por fortuna ya hay una tarjeta aquí en Colombia que se puede vincular que es la Nequi.

Sea del país que elijas siempre te van a limitar si ellos piensan que es inusual tus movimientos, no te dan detalles y ignoran tus comentarios.

Sea del país que elijas siempre te van a limitar si ellos piensan que es inusual tus movimientos, no te dan detalles y ignoran tus comentarios.

Si es de estados unidos no joden tanto

con tu correo de gmail

- - - Actualizado - - -

eso no tiene ciencia aunque ahora hay mas restriciones

¿Entonces Estados Unidos no da problema?

Un saludo.

Como me dijieron, paypal tiene mas control en lo que seria sus cuentas, eso me lo comento un priml que vive alla y pues desde que abrio su cuenta dice que no a tenido problemas, como lo que se solian salir aca en latinoamerica

Atrás