- Desde
- 3 Abr 2012
Hola, como estan? estoy interesado en como crear cuentas de adsense de USA, obviamente verificadas, ya que alli se verifican rapidamente. Interesados dejen comentario aqui y luego envien mensaje privado. Gracias
CaMaFiVe;2389693me toco verificarla de forma manual con un recibo de energía de allá.[/QUOTE dijo:Si según tu perfil no resides en USA como te hiciste del recibo de energía para verificar el PIN?
Eso te lo respondí en el otro tema manSi según tu perfil no resides en USA como te hiciste del recibo de energía para verificar el PIN?
El plan b es que cuando haces los 3 intentos y no te llega el pin (como me paso a mi) pues verificar con un recibo de luz de alla. Te buscas uno en google y ya sabes lo que tienes que hacer con él.
El telefono no es necesario comprarlo, te sirve el gratuitio que dan en el tutorial que hay aqui, yo nunca he necesitado el telefono para nada, solo lo tengo a mano porque hay veces que al entrar me salta la seguridad y me.pide confirmar el telefono
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Ok...ya entendí....buscar en google y falsificar un recibo de energia de USA....y eso Google se lo cree...Eso te lo respondí en el otro tema man
Pues a mi me lo creyó, no te ando diciendo cosas para que pruebes, si te lo digo es porque yo ya lo hice y me funciono perfectamente. Si tu lo haces o no pues allá túOk...ya entendí....buscar en google y falsificar un recibo de energia de USA....y eso Google se lo cree...
No te ofendas, sólo lo digo porqué en el tema de Payonner ahora dicen que Google no se cree lo del domicilio en uSABox pero tú dices que si se creen los del recibo falso de energía...es sólo una ironía...como Google es tan astuto para algunas cosas y tan ingenuo para otras....sin contar el riesgo de quedar pegado legalmente por falsificación de documento publico.Pues a mi me lo creyó, no te ando diciendo cosas para que pruebes, si te lo digo es porque yo ya lo hice y me funciono perfectamente. Si tu lo haces o no pues allá tú
Claro al parecer no se lo cree y no te envían el pin, yo use dos casilleros, USABOX y uno de mi país y nunca me llegó y como tenia ahí como 200 dolares generados dije bueno ya los tengo perdidos nada pierdo con hacer eso. Y la dirección no es falsa, es real, de hecho es la del casillero.No te ofendas, sólo lo digo porqué en el tema de Payonner ahora dicen que Google no se cree lo del domicilio en uSABox pero tú dices que si se creen los del recibo falso de energía...es sólo una ironía...como Google es tan astuto para algunas cosas y tan ingenuo para otras....sin contar el riesgo de quedar pegado legalmente por falsificación de documento publico.
Ok, entonces luego que envíaste la copia del recibo de energía, como te hiciste del PIN, te lo enviaron al casillero y de allí a tu país ó lo hicieron por mensaje teléfonico?Claro al parecer no se lo cree y no te envían el pin, yo use dos casilleros, USABOX y uno de mi país y nunca me llegó y como tenia ahí como 200 dolares generados dije bueno ya los tengo perdidos nada pierdo con hacer eso.
No no, lo del recibo es un método alternativo por si nunca te llega el pin (después de 3 intentos de envío), tu mandas un recibo de servicios públicos que este a tu nombre y la dirección que tienes en adsense y listo en cuestión de minutos (casi siempre) te verifican la cuenta. Sin necesidad de PINOk, entonces luego que envíaste la copia del recibo de energía, como te hiciste del PIN, te lo enviaron al casillero y de allí a tu país ó lo hicieron por mensaje teléfonico?
Ok, entonces luego que envíaste la copia del recibo de energía, como te hiciste del PIN, te lo enviaron al casillero y de allí a tu país ó lo hicieron por mensaje teléfonico?
Teoricamente acaban de decir que Google ni siquiera hace el envío ya que se da cuenta que es un casillero de USABox, entonces de que 3 intentos hablan? si ni siquiera existen esos 3 intentos....es todo una gran parodia..."Hola Google, no me llegó el PIN que ni siquiera me has enviado..."juaz... te dijo antes que pidio el pin 3 veces y dsp adsense le pidio una documentacion... solo eso... osea no pin, no nada... es como una cuenta normal si no recibis el pin en 3 intentos te piden una documentacion...
Teoricamente acaban de decir que Google ni siquiera hace el envío ya que se da cuenta que es un casillero de USABox, entonces de que 3 intentos hablan? si ni siquiera existen esos 3 intentos....es todo una gran parodia..."Hola Google, no me llegó el PIN que ni siquiera me has enviado..."
Ok...Paso 1: Usamos la dirección de USABox...Paso 2: Pedimos el envío 3 veces...Paso 3: Verificamos con un recibo de servicio público falso....pues hace como gustes entonces... porque siempre volves a lo mismo... intenta vos a tu manera, si funciona bien, sino pues mala suerte! :encouragement:
sisi se entiende... yo tmb cometi ese error. por eso aprendi XD tengo la cuenta en usa ahi con $$ trabado y ahi quedara jejeje
Pues man es que te estas complicando tu solo. Ya te he dicho varias veces lo mismo y te lo repito por pasos mira:Ok...Paso 1: Usamos la dirección de USABox...Paso 2: Pedimos el envío 3 veces...Paso 3: Verificamos con un recibo de servicio público falso....
Este es el tutorial que realmente funciona para que un No Residente pueda abrir una cuenta de Google Adsense con domicilio en USA...
Registrado...Gracias !
1. Yo cree la cuenta con IP de usa, para que pareciera que estaba allá, todo con datos de allá, dirección de usabox, y un teléfono de usa gratis que saque con el tutorial que hay aquí
2. Le genere lo del pin y lo solicite contento, nunca me llego, luego otra y luego la ultima, esta vez me salio el formulario para enviar la documentación, el ID de allá o un recibo de allá, ahí pensé yo que había perdido el dinero y la cuenta.
3. Busque en google un recibo de energía de estados unidos y lo modifique de tal forma que quedara con mis datos registrados en adsense, Dirección (la de usabox), Nombre y una fecha mas reciente porque era vieja y a los minutos me llego el correo de que había sido verificada full la cuenta, incluso a los días cobre por payoneer el dinero generado, y ahí esta la cuenta habilitada todavía.