Cómo crear cuenta verificada de Adsense en Estados Unidos

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Infinitas gracias, esto es lo que estaba esperando...el proceso paso a paso bien claro...gracias !
Ultima consulta: La compañia de energia era FPL? pues debe coincidir con la dirección de USABox
El recibo de energía que use fue de PGE y da igual la dirección que tenga man, para eso la vas a modificar con la dirección que tengas en adsense.

Max911

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2014
El recibo de energía que use fue de PGE y da igual la dirección que tenga man, para eso la vas a modificar con la dirección que tengas en adsense.
Si te la jugaste man...con una compañia que no presta servicios en la dirección de USABox...esto confirma que en Google nadie mira ese recibo...Gracias.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Si te la jugaste man...con una compañia que no presta servicios en la dirección de USABox...esto confirma que en Google nadie mira ese recibo...Gracias.

De mirar si lo miran, pero silo ven que ponga los datos, no verifican si realmente ese recibo pertenece a esa direccion

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Max911

Gamma
Desde
28 Ene 2014
De mirar si lo miran, pero silo ven que ponga los datos, no verifican si realmente ese recibo pertenece a esa direccion
Ok Gracias, mi conclusión es que todo esta movida de abrir cuentas Adsense en USA como latino es un proceso que depende más de la suerte que de seguir pasos establecidos en algún tutorial del foro...ya que al estar sustentado en datos falsos es algo aleatorio que puedas lograrlo. Eso sí una vez que lo inicias no hay regreso posible, es un viaje de ida...así que a pensarlo si nos conviene trabajar con Adsense apoyados en datos reales del domicilio latino real ó arriesgarse en falsear lo de USA y que algún día te cierren la cuenta.
Sin tener claro aún cuál es la ventaja de tener cuenta en USA ya que al menos en ARG cobraríamos con Payonner en pesos al cambio oficial via ATM al igual que con WU.

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2011
Sin tener claro aún cuál es la ventaja de tener cuenta en USA ya que al menos en ARG cobraríamos con Payonner en pesos al cambio oficial via ATM al igual que con WU.

Si lográs una cuenta en AdSense en USA la podés asociar a tu payoneer. Si tenés los dólares en payoneer tenés las ventajas de cruzarte a Uruguay a cobrar dólares billetes o (si no se justifica el viaje) cambiarlos a algún exchanger por pesos a cotización casi blue. En cambio con WU o retiro payoneer en cajeros argentinos vas a tener la cotización oficial.

El tema es que tal vez sea un riesgo falsear una dirección en USA para AdSense.

Por eso tal vez nos convenga empezar con dirección argenta y cobrar por WU. Luego ir viendo como pinta la mano. Ahora la relación oficial/blue es más chica, además tengo una "vibra" que en cualquier momento se va a poder poner en adsense una cuenta bancaria de USA, independientemente del país de residencia (como en Paypal, sería lo lógico)

Max911

Gamma
Desde
28 Ene 2014
Por eso tal vez nos convenga empezar con dirección argenta y cobrar por WU. Luego ir viendo como pinta la mano. Ahora la relación oficial/blue es más chica, además tengo una "vibra" que en cualquier momento se va a poder poner en adsense una cuenta bancaria de USA, independientemente del país de residencia (como en Paypal, sería lo lógico)
Creo que es el mejor camino...comenzar con domicilio argentino cobrando con WU...Si ganas menos de $100 mensuales no creo que la diferencia entre cambio oficial y blue sea una variable a tomar en cuenta...arriba de esos $100 dls x mes tal vez si se justifica toda la movida de cambio de domicilio...ó como tú dices en un tiempo no muy lejano se pueda asociar una cuenta bancaria en USA desde ARG. De otro modo el riesgo del cierre de cuenta por domicilio falso siempre está latente...

Última edición:

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
los que tenéis cuenta en usa la tenéis solo por cobrar adsense en la cuenta de payoneer o porque al ser de usa se gana más dinero ya que tiene más anunciantes y esas cosas? Estoy pensando en hacerme la cuenta en usa pero viviendo en europa creéis que si me la hago en usa ganaré más o no? es algo que no tengo muy claro... por otra parte cobrar por payoneer es la leche porque así no pagas impuestos :p :D xD
Gracias!!

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Y si estoy vaneado en adsense , se podría crear una cuenta en USA con mi mismo nombre y dirección? :confused:

Korvic

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2014

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Saludos, disculpa que me meta en esta disputa, pero tengo dudas hace ya mas de un mes pedi el PIN de google a la direccion de una amiga en Houston, que no ha llegado, me sorprende que no llegara ya que es una direccion comun y corriente. Queria pedirlo nuevamente pero ella se va a mudar y tengo que esperar su nueva direccion para solicitar el segundo. Lo de Falsificar documentos no se me ha dado bien jamas, me preocupa perder el dinero que tengo en esa cuenta que ya alcanza ya los 3 digitos y es lo unico con que cuento actualmente.

que recomendaciones tienen?

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Saludos, disculpa que me meta en esta disputa, pero tengo dudas hace ya mas de un mes pedi el PIN de google a la direccion de una amiga en Houston, que no ha llegado, me sorprende que no llegara ya que es una direccion comun y corriente. Queria pedirlo nuevamente pero ella se va a mudar y tengo que esperar su nueva direccion para solicitar el segundo. Lo de Falsificar documentos no se me ha dado bien jamas, me preocupa perder el dinero que tengo en esa cuenta que ya alcanza ya los 3 digitos y es lo unico con que cuento actualmente.

que recomendaciones tienen?
Pues esperar la nueva dirección.

MikeaRc

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2014
La cuenta de USA la unica ventaja que tendras es que pin llega mas rapido por sierto es porque esta en el Mountain View, California.