Tutorial: Cómo crear un logo elegante para tu sitio web/blog con Photoshop

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Excelente tutorial! Una version mejorada del mio ganador de la semana pasada :9

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
No hay manera de que pueda instalar el plugin, cuando descomprimo el rar me sale este archivo flaticon-plugin-1.4.zxp el cual no puedo instalar

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014
Es exactamente lo que andaba buscando :welcoming:, pero primero tendré que descargar Photoshop :sorrow:.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
No hay manera de que pueda instalar el plugin, cuando descomprimo el rar me sale este archivo flaticon-plugin-1.4.zxp el cual no puedo instalar

Amigo, necesitas tener instalado el Adobe Extension Manager para poder instalarlo. Sino te será un poco difícil :encouragement:

---------- Post agregado el 24-may-2014 hora: 17:39 ----------

me he echo el logo de mi web con este tuto! gracias jeje

Me alegra saber eso! Felicitaciones :welcoming:

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Amigo, necesitas tener instalado el Adobe Extension Manager para poder instalarlo. Sino te será un poco difícil :encouragement:

Si lo instale despues que me di cuenta que era necesario, pero aun asi cuando voy a instalar la extencion me dice que no es compatible con algo que no se que es.

Pues lo he hecho con Photoshop CS6 que vi que era lo mismo pero sin poder poner los iconos pero me vale haci.

Muchas gracias me gusto mucho el tutorial

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Si lo instale despues que me di cuenta que era necesario, pero aun asi cuando voy a instalar la extencion me dice que no es compatible con algo que no se que es.

Pues lo he hecho con Photoshop CS6 que vi que era lo mismo pero sin poder poner los iconos pero me vale haci.

Muchas gracias me gusto mucho el tutorial

Que raro, no sabría decirte para poder ayudarte con tu pequeño error.
También lo que puedes hacer en vez de usar el plugin de íconos, te diriges a la página de Flaticon, descargas el ícono que quieras, y lo pasas a tu logo.

Me alegro que te haya sido de utilidad :)

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Muy buen tutorial, bien echo y bien redactado paso a paso, solamente en el paso final, al momento de colocar la imagen, creo que se le hubiera podido realizar un mejor acomodo para que lograra una mejor fusion, desde mi punto de vista, pero fuera de ahy muy buenos efectos :D

Estoy totalmente de acuerdo con esto.

Por lo demás, buena iniciativa :encouragement:

alexsousa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
Muuy bueno!! A mi que me cuesta todo esto me va a ir genial!! Un saludo :encouragement: