Cómo crear un nicho web rentable en Perú con Adsense en 6 meses

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
1639686974210.png

Hola colegas, bueno nunca había realizado algo así en el foro (me refiero ha crear un proyecto y mostrar las métricas por acá). Sé que esto va a tomar tiempo ya que crear una web desde cero y posicionarlo para muchos se les hace complicado.

🔴 Pequeño resumen

Hace una semana me animé a comprar un dominio .pe para una web nicho nueva en Perú que tiene una competencia Media - Alta (Obvio no lo diré porque no quiero que me la repliquen XD) pues en ese dominio quiero crear el nicho y mientras vaya avanzando, ir actualizando este post con métricas.

🔴Tiempo que tengo planeado posicionar

El proyecto lo tengo pensado posicionar en 6 meses o por lo menos llevarme ya algunos dolarcillos al bolsillo en ese tiempo con GOOGLE ADSENSE y así demostrar o más incentivar a las personas que quieren entrar al mundo de las webs que ganar dinero por internet y nichos es posible, solo hay que tener mucha paciencia y ganas de hacerlo.

🔴 Incentivo

Lo que llevó a que realice este proyecto para ustedes es que me he estado tomando vacaciones o mejor dicho vagando sin hacer nuevos proyectos. Antes hacia de 2 a 3 webs al mes y hoy me quedé truncado con los que ya tengo por razones personales y que no me motivaban a hacer mas nichos. Bueno, se que con esto volveré de a pocos a ser más responsable con mi tiempo ya que tendré que realizar si o si esta nueva web y mostrarla con ustedes.

🏆 ¿Cuándo comenzaré a realizar la web y la primera actualización?

El sitio lo comenzaré a diseñar en una semana mientras se va realizando los artículos por tanto la primera actualización con el nicho ya realizado y por lo menos 10 a 20 entradas bien estructuradas se publicará el 05/01/2022. (Tengo otros proyectos y clientes pendientes por eso quiero tomarme el tiempo de hacerlo muy bien yo mismo)
😍 ¿Qué incluirá en mi proyecto?

En esta parte les listaré lo que se vendrá en los próximos meses.
  • Dominio (Ya se compró con extensión .pe)
  • Diseño web
  • Redacciones
  • Seo on y off page
  • Search Console y Analytics​
  • Más contenido​
  • Enviarlo a Adsense
  • LinkBuilding y Reseñas
Cada que vea que la web está teniendo un alza, actualizaré con fotos del Search Console y Analytics, así mismo cuando envíe a Adsense (Espero no me rechacé que cada vez esta más pesada la de Google XD)

Me encantaría que reaccionen al post, comentaran y le den seguir para así saber que hay gente que le interesa, y así mismo yo incentivarme como lo quiero hacer con los nuevos o los que quieran entrar al mundo de la monetización.

Vamos que quiero esos dólares de Adsense con esta nueva web XD Gracias por leerme y les iré comentando cualquier cosa por acá.

✌ Saludos compañeros ✌

Última edición:
Actualización: Dificultad según Ahrefs de las palabras claves de las categorías más importantes del nicho.

1639689721217.webp

1639689774415.webp

1639689814472.webp

Última edición:
Muy buena iniciativa amigazo, voy a seguir tu post atentamente, muchos ÉXITOS!!!!

Te deseo lo mejor de lo mejor en tu nuevo proyecto y ánimo!! Que trabajando duro se ven resultados en la vida 😊

Me suscribo a la bitácora xd

Apuntado

Sigo tema, suerte

Sigo tema

Suerte con tu proyecto!! 🙋🏻‍♂️

que te valla bien con el proyecto, saludos

Se ve interesante. seguire la publicación 🙂

¿En que terminó la bitácora?