Bitácora: Cómo crear un nicho y ganar dinero con Adsense en 2022

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Feb 2014
Mensajes
811
Sigo el hilo, muy bueno la verdad. Quiero tener una red de blogs en un futuro y esto me inspira a intentarlo. Actualmente tengo un blog que me genera poco dinero, pero antes que nada... Y me encantaría tener más, pero muchas veces no me animo a invertir (que sé que es importantísimo).
Suerte con todo lo que se propongan y voy siguiendo las actualizaciones :)
Hay que tratar de no pensar en "invertir", sino pensarlo como "experimentar", esto te permite gastar un par de dólares sin pensar que estas invirtiendo y por lo tanto te sacas la atadura del "es que esto va a salir mal".

Invertir en dominios y empezar a probar las ideas que tengas sin gastar mucho tiempo, si funciona, entonces te enfocas, si no funciona entonces fue una prueba y aprendí.

El 90% de las primeras tiendas online que había hace algunos años, eran de personas que habían empezado a trabajar con nichos de adsense y de pronto se dieron cuenta que ganaban mas dinero vendiendo los productos que ganando por publicidad o por comisiones de amazon, pero si no hubieran empezado con los nichos, no descubrían esto. (es mi caso y conozco varios colegas que les paso lo mismo)


Suerte!
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
Hay que tratar de no pensar en "invertir", sino pensarlo como "experimentar", esto te permite gastar un par de dólares sin pensar que estas invirtiendo y por lo tanto te sacas la atadura del "es que esto va a salir mal".

Invertir en dominios y empezar a probar las ideas que tengas sin gastar mucho tiempo, si funciona, entonces te enfocas, si no funciona entonces fue una prueba y aprendí.

El 90% de las primeras tiendas online que había hace algunos años, eran de personas que habían empezado a trabajar con nichos de adsense y de pronto se dieron cuenta que ganaban mas dinero vendiendo los productos que ganando por publicidad o por comisiones de amazon, pero si no hubieran empezado con los nichos, no descubrían esto. (es mi caso y conozco varios colegas que les paso lo mismo)


Suerte!
Sí, tendría que invertir en dominios y hosting. Lo peor que puede pasar es que salga mal, pero también está la opción de vender todo y arrancar de nuevo. Es como decís, hay que intentar y arriesgar para poder ver qué pasa. Aparte, en el camino, vas aprendiendo cosas que te suman.
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Hay que tratar de no pensar en "invertir", sino pensarlo como "experimentar", esto te permite gastar un par de dólares sin pensar que estas invirtiendo y por lo tanto te sacas la atadura del "es que esto va a salir mal".

Invertir en dominios y empezar a probar las ideas que tengas sin gastar mucho tiempo, si funciona, entonces te enfocas, si no funciona entonces fue una prueba y aprendí.

El 90% de las primeras tiendas online que había hace algunos años, eran de personas que habían empezado a trabajar con nichos de adsense y de pronto se dieron cuenta que ganaban mas dinero vendiendo los productos que ganando por publicidad o por comisiones de amazon, pero si no hubieran empezado con los nichos, no descubrían esto. (es mi caso y conozco varios colegas que les paso lo mismo)


Suerte!
Hace poco llegué a esa misma conclusión así que he iniciado experimentando, crear y posicionar blogs es algo que siempre me ha interesado hacer, así que ahora lo estoy poniendo a prueba, si me va mal, aprendí y se que mejorar, si me va bien, genial, lo importante creo en este punto, es no quedarse con la incertidumbre de lo que pudo haber sido en caso de que me animara a intentarlo
 

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
1.333
Gracias por compartirnos tus bitacora, la voy a estar siguiendo, hace tiempo que tengo ganas de lanzar un par de blogs para ver que resulta con el tiempo. Saludos!
 

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Feb 2014
Mensajes
811
Hace poco llegué a esa misma conclusión así que he iniciado experimentando, crear y posicionar blogs es algo que siempre me ha interesado hacer, así que ahora lo estoy poniendo a prueba, si me va mal, aprendí y se que mejorar, si me va bien, genial, lo importante creo en este punto, es no quedarse con la incertidumbre de lo que pudo haber sido en caso de que me animara a intentarlo

Hay una teoría muy buena, que se trata de imaginarse que estas caminando entre 2 montañas, pero hay una densa niebla que no te permite ver cual de las 2 montañas es la mas alta, y por supuesto tu objetivo es llegar a la mas alta. ¿Cuál es la forma de lograrlo?

-La primera opción es siempre dar los pasos en subida, nunca en bajada, eso te permitiría llegar a una de las dos montañas, pero aun no sabes si es la mas alta.
-La segunda opción es moverse en sentido lateral y hacia arriba y abajo cada tanto, esto te da mas chances de llegar a la montaña mas alta.

Sin dudas la segunda opción es mejor que la primera, por que si lo pasamos a la vida real, siempre podes volver a hacer lo que mas ganancias te daba, en caso de que la prueba no rinda como esperábamos.

Imaginarse que esto de bajar y subir en la vida real, equivale a hacer pruebas que por lo general nos pueden generar perdidas o incluso que nuestros ingresos disminuya.

Lo que tiene de bueno es que al hacer pruebas aumenta nuestra inteligencia y experiencia, lo que nos da aun mas oportunidades de aumentar nuestros ingresos.

Saludos!
 

Antik

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
558
Interesante la bitacora, me sorprende que haya escogido el nicho de recetas. ya que por tanto que leí en forobeta esta super saturada. Voy a seguir el tema :) me inspira
 

hermosd

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
280
todas las actualizaciones ponlo en la pagina UNo para no estar buscando las actualizaciones.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba