PAU.digital
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola colegas, bueno nunca había realizado algo así en el foro (me refiero ha crear un proyecto y mostrar las métricas por acá). Sé que esto va a tomar tiempo ya que crear una web desde cero y posicionarlo para muchos se les hace complicado.
🔴 Pequeño resumen
Hace una semana me animé a comprar un dominio .pe para una web nicho nueva en Perú que tiene una competencia Media - Alta (Obvio no lo diré porque no quiero que me la repliquen XD) pues en ese dominio quiero crear el nicho y mientras vaya avanzando, ir actualizando este post con métricas.🔴Tiempo que tengo planeado posicionar
El proyecto lo tengo pensado posicionar en 6 meses o por lo menos llevarme ya algunos dolarcillos al bolsillo en ese tiempo con GOOGLE ADSENSE y así demostrar o más incentivar a las personas que quieren entrar al mundo de las webs que ganar dinero por internet y nichos es posible, solo hay que tener mucha paciencia y ganas de hacerlo.🔴 Incentivo
Lo que llevó a que realice este proyecto para ustedes es que me he estado tomando vacaciones o mejor dicho vagando sin hacer nuevos proyectos. Antes hacia de 2 a 3 webs al mes y hoy me quedé truncado con los que ya tengo por razones personales y que no me motivaban a hacer mas nichos. Bueno, se que con esto volveré de a pocos a ser más responsable con mi tiempo ya que tendré que realizar si o si esta nueva web y mostrarla con ustedes.🏆 ¿Cuándo comenzaré a realizar la web y la primera actualización?
El sitio lo comenzaré a diseñar en una semana mientras se va realizando los artículos por tanto la primera actualización con el nicho ya realizado y por lo menos 10 a 20 entradas bien estructuradas se publicará el 05/01/2022. (Tengo otros proyectos y clientes pendientes por eso quiero tomarme el tiempo de hacerlo muy bien yo mismo)
😍 ¿Qué incluirá en mi proyecto?En esta parte les listaré lo que se vendrá en los próximos meses.
- Dominio (Ya se compró con extensión .pe)
- Diseño web
- Redacciones
- Seo on y off page
- Search Console y Analytics
- Más contenido
- Enviarlo a Adsense
- LinkBuilding y Reseñas
Me encantaría que reaccionen al post, comentaran y le den seguir para así saber que hay gente que le interesa, y así mismo yo incentivarme como lo quiero hacer con los nuevos o los que quieran entrar al mundo de la monetización.
Vamos que quiero esos dólares de Adsense con esta nueva web XD Gracias por leerme y les iré comentando cualquier cosa por acá.
✌ Saludos compañeros ✌
Última edición: