indos
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hay que tratar de no pensar en "invertir", sino pensarlo como "experimentar", esto te permite gastar un par de dólares sin pensar que estas invirtiendo y por lo tanto te sacas la atadura del "es que esto va a salir mal".Sigo el hilo, muy bueno la verdad. Quiero tener una red de blogs en un futuro y esto me inspira a intentarlo. Actualmente tengo un blog que me genera poco dinero, pero antes que nada... Y me encantaría tener más, pero muchas veces no me animo a invertir (que sé que es importantísimo).
Suerte con todo lo que se propongan y voy siguiendo las actualizaciones 🙂
Invertir en dominios y empezar a probar las ideas que tengas sin gastar mucho tiempo, si funciona, entonces te enfocas, si no funciona entonces fue una prueba y aprendí.
El 90% de las primeras tiendas online que había hace algunos años, eran de personas que habían empezado a trabajar con nichos de adsense y de pronto se dieron cuenta que ganaban mas dinero vendiendo los productos que ganando por publicidad o por comisiones de amazon, pero si no hubieran empezado con los nichos, no descubrían esto. (es mi caso y conozco varios colegas que les paso lo mismo)
Suerte!