indos
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigo, yo tengo la bitacora de ganar dinero como músico productor. Al leer tu bitacora, me dio cosa... de seguro muchos vieron mi bitacora y pensaron que estaba loco... pero creo que experimenté la misma sensación al leerte jajjaj. 4 hijos y vivir de adsense... dios!!! Si que es arriesgado! Yo también tengo una cuenta de adsense... creo que desde el 2007 o algo así. Antes tenía algunos sitios cuando hacía programación en php y demás.
Ahora, mi recomendación.
Si o si tienes que crear múltiples ingresos antes de iniciar tu proyecto de viajar. Un solo ingreso es muy arriesgado. Supongamos algo simple... si un pequeño detalle como por ejemplo enlazar los mismos sitios todos desde una misma ip. Claro que tu ya sabes esto, pero puede ocurrir que se pase por abajo algún pequeño detalle que se malinterprete por el buscador y que tus sitios caigan en visitas, ya sabes es algo muy común que un sitio o una red de sitios tengan una caída por x razón. Sería algo realmente desastroso... por supuesto que viajando y en la calle la gente siempre te da una mano, pero sin duda alguna, siempre es mejor hacer las cosas con algo de dinero en el bolsillo que nada. Aparte, son 6 bocas!!!
Seguramente ya en viaje podrás iniciar un canal en youtube y podrás hacer podcast y subirlos a spotify. Pero antes necesitas crear otro ingreso extra aparte de adsense.
Te recomiendo que mires los temas creados aquí como por ejemplo cual es su manera de hacer dinero por internet y similares que se crearon en las últimas semanas... por ahí algo de lo que comentan te sirve.
En fin, sigo el tema porque hace rato que pienso en eso de viajar en algo camperizado ja.
Saludos y éxitos!
Hola Beta amigo!! jaja, ahora miro tu hilo!! muchas gracias por la preocupación!!
En casa tenemos varios ingresos de múltiples fuentes actualmente, no suman mucho pero creemos que en los próximos 2 años estarán generando. Adsense es solo una parte de los ingresos, después tenemos otras cosas que no tienen relacion con adsense, ni siquiera con Google.