Mr. Nitro
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me aparece lo mismo y si mando una desde blogger sale identico, y si creo anuncios nuevos desde adsense verificados no los activa
Pues creo que si, Yo estoy en Colombia.
las cuentas creadas con este método no sirve para monetizar sitios web, saludos
Eso si lo se, pero aun asi con este metodo sale error, si lo hago con el metodo de blogger igual sale error
entonces si abres una cuenta de adsense nueva desde youtube no puedes utilizarla de ninguna manera en blogger o blogs?¿?
Otra cosa hay que elegir idioma pondré adsense en dos sitios tengo uno en español y otro en inglés que idioma elijo? posteriormente tengo pensado cambiar el país a USA para poder cobrar en payooner 🙂
Gracias!!!
si, con este método te deben aceptar en un par de horas, es mucho más rápido que con los blogs y la solicitud de adsense la puedes mandar desde un canal de youtube donde no tengas ni un solo vídeo, a mi me han aceptado varias cuentas así, misma compu, mismo navegador, misma conexión, mismo domicilio, etc.
Si se puede usar pero primero tienes que enviar la solicitud para que te acepten adsense para sitios web, en lo otro que dices no se ya que mi tutorial es para youtube no para blogs, si me preguntaras para 2 canales con distintos idiomas entonces si te podría decir, saludos
si me refería a eso tengo dos canales uno en español y otro en ingles con el mismo contenido en ambos pero cada uno en su idioma correspondiente.
Hola 1 pregunta [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION]
SI creo 1 cuenta adsense desde youtube y digamos luego uso la cuenta adsense pero para sitios webs no para monetizar videos pregunta
En los sitios webs que cree, se podrá ver analitics en tiempo real sin problemas ??? es que como lei algo de analitics y adsense de youtube como que son retrasadas las estadísticas, pues la verdad un poco perdido con el tema ;p jeje
Otra cosa, ¿ me parece o en el tutorial creaste la cuenta adsense sin ningún solo video ?
Sabes hoy no pude hacerlo, me dejaba el siguiente mensaje.
Esta función no está disponible ahora. Vuelve a intentarlo más tarde.
Me da el mismo error [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION], intentando desde argentina desde hace unos 10 dias. Probé con varias cuentas y canales, con y sin verificar, y en todas me sale el mensaje Esta función no está disponible ahora. Vuelve a intentarlo más tarde cuando ingreso a http://www.youtube.com/account_monetization?action_adsense_connection=1. Los canales estan habilitados para la monetización y los videos tienen el signo $ en verde.
Mirando un poco la ayuda encontré esto: "Ten en cuenta que, en este momento, solo admitimos este servicio para los usuarios y los partners de YouTube que pueden obtener ingresos con todo el contenido de su canal." (fuente https://support.google.com/adsense/answer/1708652?hl=es&ref_topic=1343554)
¿Será porque tengo algunos videos con (!) pidiendo que demuestre que tengo derechos comerciales sobre el video? aclaro que a estos les quité la monetización pero no los borré, y me llama la atención que diga "que pueden obtener ingresos con TODO el contenido de su canal".
¿Alguien mas tiene este problema y pudo solucionarlo?
A mi se me traba en la validación del número de teléfono ¬¬'
pongo números reales tanto fijos como celulares y no pasa nada :neglected::sorrow:
Sale la leyenda "validación en curso"
Lo guardo y luego intentaré de nuevo. Gracias Nitro. 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?