Como creo un foro en byethost?

ZetaxD Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2009
Bueno ya leyeron mi pregunta

qisiera qe me ayuden porfavor

necesito todos los pasos
yo lo he intentado pero nada, la verdad no tengo mucha idea, necesito su ayuda

B

Butowski

Es muy fácil.

• Registras tu cuenta
  • Ellos te envían los datos de acceso de todo por email
  • Vas a el Panel de control de hosting
  • Creas la Base de datos
  • Editar el archivo /includes/config.php
  • Subes los archivos a la carpeta htdocs
  • Y por ultimo instalas tu foro.
Nota: el Mysql esta en un costado del panel de administración del hosting

// ZetaxD por favor haz los temas mas descriptivos.

ZetaxD

Curioso
Desde
5 Ago 2009
Amigo ya estor registrado pero ahora como obtengo un dominio gratis?
Tengo qe crear carpetas?
explicame porfavor, recien esto empezando

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola ZetaxD.

Por lo que veo, no te has dignado a presentarte en la comunidad, así que bienvenido seas a vBHispano.

Ahora que leo tu mensaje, necesito aclararte la verdadera finalidad de vBHispano. Acá tratamos -en la medida de lo posible- de brindar asistencia y soporte técnico en español a los usuarios *clientes* de Enlace eliminado, un sistema de foros pago, nosotros no brindamos este tipo de ayuda que solicitas, puesto que no es un foro dedicado por completo a eso, nos enfocamos en soportar vBulletin.

Por tu cuenta corre la correcta configuración del servidor y dominio en el cual vayas a instalar vBulletin, una vez que *hayas comprado* la licencia correspondiente. Te solicito encarecidamente que no desacredites o malagradezcas la asistencia que trata de brindarte algún miembro del Equipo de Trabajo de vBHispano, ni tampoco algún usuario (si fuera el caso). Ten la plena certeza de que estaremos más que complacidos de ayudarte en todo lo que podamos, pero mensajes como el que acabas de escribir no hacen más que quitarnos las ganas de seguir adelante con la comunidad.

Puedo recomendarte que te informes bien antes de instalar un foro, porque no es solo eso, primero tienes que tener en cuenta el plan de hosting que vas a adquirir, el dominio que vas a utilizar y comprar, y por supuesto, una vez teniendo eso y habiéndote informado bastante sobre vBulletin, adquiere la licencia para que puedas proceder con la instalación. Cuando tengas tu foro comprado e instalado, y si por alguna razón se te presentaran problemas, siéntete libre de consultar acá en vBHispano, siempre y cuando lo hagas en los foros correspondientes y de la manera más respetuosa y agradecida posible.

Saludos cordiales.