¿Como debe ser una entrada "Buena para SEO"?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!!

he estado leyendo y las entradas son muy importantes para el posicionamiento, se que las entradas tienen que ser unicas pero tengo dudas sobre su escritura:

por ejemplo tenemos este titulo: Aprender tecnologia, el contenido empiezo por ejemplo asi: para saber lo que es la tecnologia, primero es importante...

mi pregunta: ¿asi estaria bien puesto? o el Titulo debe aparecer al principio del parrafo, eje: Vamos a aprender tecnologia.... es decir el titulo tiene que aparecer en la primera linea?

gracias

cuanto mayor información des en esa "entrada" mejor para el seo, debes dar claridad al usuario que leerá tu contenido!

Es interesante crear entradas optimizadas y todo eso pero tienes que tener en cuenta que usa sobre optimista en ves de mejorar tu seo lo empeora te recomiendo que seas natural y escribas temas bien enfocado en las cosas que quieres espesar me explico antes de ser blogero eras una persona que buscabas cosas en google cuando entrabas en sitios web que no daban la información concreta de ayuda mejor dejabas la pagina de un tirón quiero que sepas que el mejor seo es el de la intención es el que menos usan las personas te dejare unos de mis artículos y te darán una idea de como escribir correctamente en tu sitio web este es 1 Sorprendentes Ideas Para Conquistar El Éxito En La Vida.
y este Mejor Curso Para Crear Aplicaciones Android - Guía Completa. a si son casi todos mis articulos espero le saque buen provecho a la informacion.

Según mi experiencia no hay entradas "Seo", quiénes ofrecen ese tipo de artículos, bajo mi punto de vista venden humo, analiza sitios exitosos, como uncomo, wikihow, y verás que lo que ofrecen es simplemente lo que el usuario necesita, si un usuario busca que propiedades tiene la Salvia, es poco probable que le interese la historia de la Salvia, le interesa que usos y beneficios tiene la planta, es simple...

Es interesante crear entradas optimizadas y todo eso pero tienes que tener en cuenta que usa sobre optimista en ves de mejorar tu seo lo empeora te recomiendo que seas natural y escribas temas bien enfocado en las cosas que quieres espesar me explico antes de ser blogero eras una persona que buscabas cosas en google cuando entrabas en sitios web que no daban la información concreta de ayuda mejor dejabas la pagina de un tirón quiero que sepas que el mejor seo es el de la intención es el que menos usan las personas te dejare unos de mis artículos y te darán una idea de como escribir correctamente en tu sitio web este es 1 Sorprendentes Ideas Para Conquistar El Éxito En La Vida.
y este Mejor Curso Para Crear Aplicaciones Android - Guía Completa. a si son casi todos mis articulos espero le saque buen provecho a la informacion.

Intenta crear algo que tu publico necesite, pero secuestrarlo de una manera interesante. Ya con esto se hace atractivo, pero eso de seo es puro humo como ya te han dicho.

cuanto mayor información des en esa "entrada" mejor para el seo, debes dar claridad al usuario que leerá tu contenido!

Según mi experiencia no hay entradas "Seo", quiénes ofrecen ese tipo de artículos, bajo mi punto de vista venden humo, analiza sitios exitosos, como uncomo, wikihow, y verás que lo que ofrecen es simplemente lo que el usuario necesita, si un usuario busca que propiedades tiene la Salvia, es poco probable que le interese la historia de la Salvia, le interesa que usos y beneficios tiene la planta, es simple...

Intenta crear algo que tu publico necesite, pero secuestrarlo de una manera interesante. Ya con esto se hace atractivo, pero eso de seo es puro humo como ya te han dicho.

el contenido tiene que ser valioso para el usuario esta claro, pero para que el usuario pueda leer tu entrada tiene que estar en los primeros puestos,

yo creo que algo si tiene que ver las entradas en el SEO, hay entradas muy cortas que le ganan a las entradas un poco mas largas, porque se explican mejor, llevan el titulo en el primer parrafo..

Mira, tira imbox te explico.

Discrepo totalmente con tu punto de vista. Si analizas artículos de UNComo, te darás cuenta que ellos en un artículo tratan primero los subtemas y al final llegan a la parte donde se explica de lo que trata en sí el artículo, por ejemplo:

Las mejores vitaminas para abrir el apetito (Titulo)
Primer H2: Qué es la falta de apetito
Segundo H2: Causas De la falta de apetito
Tercer H2: (Recién ahí meten el tema principal: Vitaminas para abrir el apetito)
Cuarto H2: Remedios naturales para abrir el apetito

Esto lo hacen con el fin de que el usuario haga scroll para poder ver el contenido principal, además de que están teniendo la chance de posicionarse bajo otras longtails muy relacionadas de los H2.

Obviamente la gente de uncomo no hace así todos sus artículos, pero si he notado que muchos son de este estilo.

En mi caso personal mis mejores artículos y mejor posicionados son aquellos que son largos que no solo tratan el tema principal sino también subtemas, porque primero se ha posicionado los subtemas porque son logtails más fáciles y eso ha arrastrado a que se posicione la key principal.

Obviamente no se trata de hacerlo como una máquina, sino de forma muy natural y no mezclando peras con manzanas, ya que los subtemas deberían ser muy acordes y que sirvan como complemento a la información total del artículo.

Como consejo al que abrio este hilo, le puedo decir que lea mucho UNCOMO.COM (son unos maestros en el tema de SEO ON PAGE) y vea como estructuran ellos sus artículos, como hacen las introducciones, donde ponen los enlaces internos. Así es como lo he hecho y he tenido muy buenos resultados.

Última edición:
y este Mejor Curso Para Crear Aplicaciones Android - GuÃ*a Completa. a si son casi todos mis articulos espero le saque buen provecho a la informacion.

Para ya de hacer SPAM.

CANSINO

El titulo no tiene que estar en la primera linea, eso de manera puntual no olvides que hay que hacerlo con naturalidad, hacer sistematicamente lo mismo siempre no ayuda en mi opinion, tu se natural para las entradas y repite bien las keys

Atrás