¿Cómo debería calificar a este usuario?

• Autor Autor R4fa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R4fa

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde ayer venía platicando con el usuario preguntando precios para cambiar USD a BsF y hoy decidí venderle unos 40 pero resulta que desde que le hice el envío no me responde ni nada, luego que tenía insistencia en que hiciéramos trato.
No sé que pensar, me tiene esperando desde hace más de una hora y necesito el dinero rápido... está conectado, le envió mensajes preguntando lo que pasa pero no responde.
Sólo fueron 40$ imaginen me ofrecía una super tasa por 400$ si le fuera enviado esa cantidad y estuviese pasando lo mismo ahora mismo estaría llorando.

Sólo quiero opiniones, el usuario tiene altas calificaciones positivas y tiene antigüedad en el foro, ¿será porque soy nuevo que me hace esperar? 😱

Y que usuario fue, cual es su post?

tal vez se le fue el internet, a veces el foro muestra que estás conectado aun cuando no lo estas

[MENTION=191702]iMoe[/MENTION] si nos dices quien es esa persona podremos echarte una mano..

Usuario en que sea insistente en que le vendas no lo hagas, normalmente sólo quieren estafar

[MENTION=191702]iMoe[/MENTION]

Para seguridad de la comunidad, calificalo como exchanger en proceso...

Esto puede evitar que otras personas realicen negocios con el y se genere una posible "estafa masiva"

Saludos. :encouragement:

Es un usuario con buenas calificaciones? Dale un poco de tiempo, quizas se encuentra ocupado. Si no se aparece para la noche yo consideraria ponerle la negativa hasta que aparezca.

Cual es el usuario?

Y que usuario fue, cual es su post?

tal vez se le fue el internet, a veces el foro muestra que estás conectado aun cuando no lo estas

[MENTION=191702]iMoe[/MENTION] si nos dices quien es esa persona podremos echarte una mano..

Usuario en que sea insistente en que le vendas no lo hagas, normalmente sólo quieren estafar

[MENTION=191702]iMoe[/MENTION]

Para seguridad de la comunidad, calificalo como exchanger en proceso...

Esto puede evitar que otras personas realicen negocios con el y se genere una posible "estafa masiva"

Saludos. :encouragement:

Es un usuario con buenas calificaciones? Dale un poco de tiempo, quizas se encuentra ocupado. Si no se aparece para la noche yo consideraria ponerle la negativa hasta que aparezca.

Gracias por las opiniones compañeros, ya se concretó el negocio... tuvo un problema con el Internet y la electricidad. :encouragement:

Gracias por las opiniones compañeros, ya se concretó el negocio... tuvo un problema con el Internet y la electricidad. :encouragement:

Ves? Es Venezuela no hay que exasperarse, no hagas una tormenta en un vaso de agua

Menos mal que salio todo bien :encouragement: