¿Como debería calificar esto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
El usuario [MENTION=107356]megabook[/MENTION] abrió hace unas horas un tema diciendo que ofrecia el 80% de ganancias por poner publicidad en sitios. Aceptando todo tipo de sitios.
Le comente de mis sitios, y le tuve que dar datos del mismo. Me parecio interesante ya que eran buenas ganancias.
Al final el flaco lo que ofrecía era publicidad de "impresionesweb", en vez de esconderlo un poco, hasta entregaba el link de impresionesweb y le termino preguntando, ya que me parecio extraño "¿Porque no puedo hacerlo yo con el sistema entonces?". Y se da el lujo de decir "Porque ya los registre yo ahi."
Estuvimos exactamente desde las 15.35 hs de Argentina, hasta recien 19.23 enviandonos MP y hablando por facebook. Me hizo perder 4 hs el pibe este.

Esto no merece una calificación negativa?

Vale aclarar que ya elimino la publicación ya que le informe que iba a calificarlo negativamente.

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Calificale negativo por perdida de tiempo. Vaya tontería.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Pues no me parece muy buena practica eso.

y le termino preguntando, ya que me parecio extraño "¿Porque no puedo hacerlo yo con el sistema entonces?". Y se da el lujo de decir "Porque ya los registre yo ahi."

¿Que fue lo que "registró ahí"?

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Pues no me parece muy buena practica eso.

¿Que fue lo que "registró ahí"?

El flaco queria los datos de la web, estadisticas, la url, etc. Para ver teoricamente si le convenia poner publicidad en mi sitio.
Al final lo que hizo fue agarrar las 2 URL de MIS sitios e insertarlas en "impresionesweb" para que yo no pueda usar el servicio. Una tonteria, ya que si conocia que era impresionesweb, no lo iba a usar, pero me hizo perder 4 hs de mi tiempo, me saco datos para extorsionarme con que me gano de mano registrandolo ahi. Se entiende?

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
El flaco queria los datos de la web, estadisticas, la url, etc. Para ver teoricamente si le convenia poner publicidad en mi sitio.
Al final lo que hizo fue agarrar las 2 URL de MIS sitios e insertarlas en "impresionesweb" para que yo no pueda usar el servicio. Una tonteria, ya que si conocia que era impresionesweb, no lo iba a usar, pero me hizo perder 4 hs de mi tiempo, me saco datos para extorsionarme con que me gano de mano registrandolo ahi. Se entiende?

Si, ya entiendo, pues creo que va negativa.

Pero en impresionesweb no te piden comprobar tu web?? así como en otras que te pide pegar una etiqueta o subir un archivo al hosting?

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Si, ya entiendo, pues creo que va negativa.

Pero en impresionesweb no te piden comprobar tu web?? así como en otras que te pide pegar una etiqueta o subir un archivo al hosting?

Si, y lo inserte. Que iba a saber que el codigo <meta> que me daba era de impresionesweb! Igual eso no va al caso. El tiempo es el problema.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Yo digo que puedes calificarlo negativamente, en el tema él decía que quería abrir su propia empresa de publicidad, no que pondría publicidad en tu sitio, como tú dices, para que quieres tu ganar el 80% de publicidad cuando puedes estar ganando el 20%... este tipo de usuarios no debería existir en el foro.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Si, y lo inserte. Que iba a saber que el codigo <meta> que me daba era de impresionesweb! Igual eso no va al caso. El tiempo es el problema.

Pues eso un engaño total, habla con un mod, lo deben penalizar por el engaño y por la perdida de tiempo.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
En que tema debo calificarlo negativamente? Ya que creo que lo elimino al original.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Ademas de no agradarme ya me hiciste perder 4hs de trabajo Pablito. Ya esta. Sabias que hacias algo que no debes.

---------- Post agregado el 19-jun-2014 hora: 20:49 ----------

Bueno, ahora si estamos en problemas. Acaba de calificarme negativamente. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]. Que hago ahora?

Última edición:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Pues un negocio que no te agrada no te da derecho a arruinarme la reputación .

Lo que tu haces es una estafa, y además una extorsión, ya que al registrar tiu los sitios los obligas a monetizarlos con tus cuentas.

Además no eres nada serio, hablas de "reputación" y solo ve como te comportas, hace unos días hiciste un escandalo por que 6 dólares que un exchanger tardó 3 horas en devolverte.

La verdad ojalá y te den ban definitivo, gente como tu ni siquiera debería estar aquí. :distant:
[MENTION=1604]nachobuey[/MENTION] Abre una aclaración, seguro te dan la razón.

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
En parte le da derecho. ;) Tuvo una mala experiencia contigo y ahora lo limitaste de usar otra empresa de publicidad, ya que registraste los sitios y ni siquiera son de tu propiedad.

Pero le dije que ya los elimine, eso de que no lo iba a poder registrar le dije que era una broma. se lo aclare

---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 01:56 ----------

Lo que tu haces es una estafa, y además una extorsión, ya que al registrar tiu los sitios los obligas a monetizarlos con tus cuentas.

Además no eres nada serio, hablas de "reputación" y solo ve como te comportas, hace unos días hiciste un escandalo por que 6 dólares que un exchanger tardó 3 horas en devolverte.

La verdad ojalá y te den ban definitivo, gente como tu ni siquiera debería estar aquí. :distant:
[MENTION=1604]nachobuey[/MENTION] Abre una aclaración, seguro te dan la razón.

Como le dije al anterior, Yo elimie los sitios, osea ya no los tengo registrado esto quiere decir que si lo podrá registrar el, y le dije que fue una broma, al segundo de haberle dicho eso.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Pero le dije que ya los elimine, eso de que no lo iba a poder registrar le dije que era una broma. se lo aclare

---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 01:56 ----------

Como le dije al anterior, Yo elimie los sitios, osea ya no los tengo registrado esto quiere decir que si lo podrá registrar el, y le dije que fue una broma, al segundo de haberle dicho eso.

Flaco, estas ofreciendo un servicio de broma entonces? No se te entiende. Entonces comentame cual es la publicidad que te da $1 cada 1000 impresiones que tanto me nombras. La tenes?
Esto es clarito, venis a ofrecer un servicio que en realidad no existe. Para que lo ofreces? Para estafar a otros usuarios. Sino cual es la razon por la que estas ofreciendo publicidad de impresiones web? Para que te gastas en escribir la publicacion? Para decirles a todos que esto es todo una broma y reirte un rato?
Ademas, te estas metiendo con sitios que no te incumben, no tenes porque estar metiendote con nada mio, entendes flaco? Si te di datos, informacion, es porque me ofreciste algo que resulto ser una total mentira y utilizaste en otra cosa, como lo es impresiones web, sin mi consentimiento. Esto esta clarisimo!

---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 11:30 ----------

Ademas, se da el lujo de calificarme en un servicio cualquiera poniendome en ridiculo como vendedor. http://forobeta.com/itrader_detail.php?ir=132030&u=1604

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Flaco, estas ofreciendo un servicio de broma entonces? No se te entiende. Entonces comentame cual es la publicidad que te da $1 cada 1000 impresiones que tanto me nombras. La tenes?
Esto es clarito, venis a ofrecer un servicio que en realidad no existe. Para que lo ofreces? Para estafar a otros usuarios. Sino cual es la razon por la que estas ofreciendo publicidad de impresiones web? Para que te gastas en escribir la publicacion? Para decirles a todos que esto es todo una broma y reirte un rato?
Ademas, te estas metiendo con sitios que no te incumben, no tenes porque estar metiendote con nada mio, entendes flaco? Si te di datos, informacion, es porque me ofreciste algo que resulto ser una total mentira y utilizaste en otra cosa, como lo es impresiones web, sin mi consentimiento. Esto esta clarisimo!

---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 11:30 ----------

Ademas, se da el lujo de calificarme en un servicio cualquiera poniendome en ridiculo como vendedor. http://forobeta.com/itrader_detail.php?ir=132030&u=1604

Calificalo negativo en todos sus servicios de ventas para que lo baneen.

Sonyco

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Uii esta muy malo eso de perder el tiempo, no se que tanto te sientes pero podría ser neutral ya que no llegaron a un acuerdo.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Esperare la respuesta de algun MOD o que publiquen el acta que hice.
[MENTION=109914]ErinsonHerrera[/MENTION] no es solo la perdida de tiempo, esta ofreciendo un servicio falso, sabe que se esta mandado una cagada. Esta utilizando los datos de mis sitios. Y luego de perder el tiempo se te rie.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.