¿Como debería calificar esto?

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Califica negativamente. Claro que haciéndolo perderás más tiempo todavía porque supongo que el usuario abrirá aclaración para que Carlos se la quite. Tal vez te conviene ignorarle en el futuro. Saludos.

Hace rato que vengo leyendo de este usuario en el foro.

*Temas repetidos, sin buscar en el foro.
* Buscando bots y luego ofreciendo servicios de visitas a tus blog reales? Ver temas iniciados por el.
*Negocios si comprobar la valides de los mismos, que realmente hacen perder tiempo al resto de la comunidad. Esto ya es mas de uno de ellos. Como es posible que sin ser dueño de tus sitios este usuario se halla tomado la libertad de registrarlos por ti.

Este tipos de usuarios troll se acomodan a la comunidad siguiendo las reglas o ya esta.. Hay que hacer algo

Califica negativamente. Claro que haciéndolo perderás más tiempo todavía porque supongo que el usuario abrirá aclaración para que Carlos se la quite. Tal vez te conviene ignorarle en el futuro. Saludos.

Hace rato que vengo leyendo de este usuario en el foro.

*Temas repetidos, sin buscar en el foro.
* Buscando bots y luego ofreciendo servicios de visitas a tus blog reales? Ver temas iniciados por el.
*Negocios si comprobar la valides de los mismos, que realmente hacen perder tiempo al resto de la comunidad. Esto ya es mas de uno de ellos. Como es posible que sin ser dueño de tus sitios este usuario se halla tomado la libertad de registrarlos por ti.

Este tipos de usuarios troll se acomodan a la comunidad siguiendo las reglas o ya esta.. Hay que hacer algo

Gracias por comentar.
Prefiero perder tiempo si es por el bien de la comunidad. Sabes cual es el problema? Que teniendo esta clase de gente me dan ganas de dejar de leer el foro. Uno viene con buenas intenciones, confianzudo, aportando, generando opiniones, lo que sea. Para que un nene (no creo que sea mayor de edad) te arruine la tarde, porque yo estoy desde ayer sin querer comentar en la parte de negocios para que no me salga el cartelito de "NO RECOMENDADO" y estoy perdiendo oportunidades.
Se que todo va a ir por el buen camino cuando Carlos lo lea, aca las cosas se hacen bien, pero me indigna esta clase de usuarios y no aguantaba quedarme con los brazos cruzados viendo como este pibe se aprovechaba de varios mas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.