debería calificar negativo???

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jhugo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
no sabia en que sección poner esto, si no va aquí por favor moverlo a su lugar.

La cuestión es la siguiente, no se si calificar negativamente a un usuario, hace unos meses gane una subasta, era un enlace por un año, la cuestión es que parece ser se vendió la web y mi enlace desapareció, debería calificar negativo?? que pensáis al respecto.

Pedí un reembolso; si no accede califica negativamente.

Es un negocio y el no cumplió su parte, totalmente merecida la tiene.

Prueba diciéndole que contacte al nuevo dueño para que lo coloque...si no lo hace el negativo me parece bien.

Primero habla con el, sino te da una solución o te ignora pon la negativa.

Yo haría lo mismo que te recomiendan, hablar con el que hiciste el trato para un reembolso, si no accede a meterle negativo, y es que puede ser el caso que ni enterado este, de que ya no esta el enlace que te vendio en el blog y a lo mejor no le respetaron el trato, el comprador del blog, así que hablando se entiende la gente ...

que te devuelva el dinero o que el nuevo dueño coloque tu enlace, de otra manera, califica negativo

Si lleva mucho tiempo sin en enlace, que te reembolse y además cumpla lo prometido, al fin y al cabo pagaste por 365 días no 360 (si fuese el caso)

gracias por la opiniones, me contacte con el y me devolvio el dinero, me parece buen gesto por su parte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.