nachobuey
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
y le termino preguntando, ya que me parecio extraño "¿Porque no puedo hacerlo yo con el sistema entonces?". Y se da el lujo de decir "Porque ya los registre yo ahi."
Pues no me parece muy buena practica eso.
¿Que fue lo que "registró ahí"?
El flaco queria los datos de la web, estadisticas, la url, etc. Para ver teoricamente si le convenia poner publicidad en mi sitio.
Al final lo que hizo fue agarrar las 2 URL de MIS sitios e insertarlas en "impresionesweb" para que yo no pueda usar el servicio. Una tonteria, ya que si conocia que era impresionesweb, no lo iba a usar, pero me hizo perder 4 hs de mi tiempo, me saco datos para extorsionarme con que me gano de mano registrandolo ahi. Se entiende?
Si, ya entiendo, pues creo que va negativa.
Pero en impresionesweb no te piden comprobar tu web?? así como en otras que te pide pegar una etiqueta o subir un archivo al hosting?
Si, y lo inserte. Que iba a saber que el codigo <meta> que me daba era de impresionesweb! Igual eso no va al caso. El tiempo es el problema.
En que tema debo calificarlo negativamente? Ya que creo que lo elimino al original.
Pues un negocio que no te agrada no te da derecho a arruinarme la reputación .
Pues un negocio que no te agrada no te da derecho a arruinarme la reputación .
En parte le da derecho. 😉 Tuvo una mala experiencia contigo y ahora lo limitaste de usar otra empresa de publicidad, ya que registraste los sitios y ni siquiera son de tu propiedad.
Lo que tu haces es una estafa, y además una extorsión, ya que al registrar tiu los sitios los obligas a monetizarlos con tus cuentas.
Además no eres nada serio, hablas de "reputación" y solo ve como te comportas, hace unos días hiciste un escandalo por que 6 dólares que un exchanger tardó 3 horas en devolverte.
La verdad ojalá y te den ban definitivo, gente como tu ni siquiera debería estar aquí. :distant:
[MENTION=1604]nachobuey[/MENTION] Abre una aclaración, seguro te dan la razón.
Pero le dije que ya los elimine, eso de que no lo iba a poder registrar le dije que era una broma. se lo aclare
---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 01:56 ----------
Como le dije al anterior, Yo elimie los sitios, osea ya no los tengo registrado esto quiere decir que si lo podrá registrar el, y le dije que fue una broma, al segundo de haberle dicho eso.
Flaco, estas ofreciendo un servicio de broma entonces? No se te entiende. Entonces comentame cual es la publicidad que te da $1 cada 1000 impresiones que tanto me nombras. La tenes?
Esto es clarito, venis a ofrecer un servicio que en realidad no existe. Para que lo ofreces? Para estafar a otros usuarios. Sino cual es la razon por la que estas ofreciendo publicidad de impresiones web? Para que te gastas en escribir la publicacion? Para decirles a todos que esto es todo una broma y reirte un rato?
Ademas, te estas metiendo con sitios que no te incumben, no tenes porque estar metiendote con nada mio, entendes flaco? Si te di datos, informacion, es porque me ofreciste algo que resulto ser una total mentira y utilizaste en otra cosa, como lo es impresiones web, sin mi consentimiento. Esto esta clarisimo!
---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 11:30 ----------
Ademas, se da el lujo de calificarme en un servicio cualquiera poniendome en ridiculo como vendedor. http://forobeta.com/itrader_detail.php?ir=132030&u=1604
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?