Cómo declarar correctamente ingresos de Adsense en México

• Autor Autor sixpack001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sixpack001

sixpack001

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues en el buzón recibí lo que todos queremos NO recibir, un correo del SAT.
Yo solo tengo ingresos de Adsense en México, y pues no es tan complicado el asunto de los impuestos, como ya sabemos nos damos de alta como RIF y presentamos declaraciones a través del apartado "Mis Cuentas" cada bimestre, luego de emitir la factura correspondiente, claro.

Finalmente respiré, el error fue que en la primer declaración solo llené el apartado de ISR y olvide el del IVA ☺️.

Lo bueno del sistema es al consultar las declaraciones ahí viene para presentar el complemento y cumplir.

Yo cobro por transferencia a mi cuenta bancaria. Espero que esto le sea útil a alguien, no olvidar declarar correctamente llenando ambos apartados ISR e IVA, y siempre imprimir los acuses de recibo.

Pues no hay que olvidar de declarar todo lo que llega a nuestras cuentas bancarias para evitar problemas...

Pues no hay que olvidar de declarar todo lo que llega a nuestras cuentas bancarias para evitar problemas...
Exacto, hay que llevar muy bien la contabilidad, cualquier ingresito extra hay que declararlo.

Pregunta, ¿ganas mas de 20k al mes??

Así es, yo cuando comencé a ganar con Adsense no declaré como 1 año, pero cuando empezo AMLO, con todo lo que estaba sacando pasé a declarar los ingresos, hasta ahorita todo bien.

😱 Nunca he declarado nada, voy a investigar ese tema

Bueno pues en el buzón recibí lo que todos queremos NO recibir, un correo del SAT.
Yo solo tengo ingresos de Adsense en México, y pues no es tan complicado el asunto de los impuestos, como ya sabemos nos damos de alta como RIF y presentamos declaraciones a través del apartado "Mis Cuentas" cada bimestre, luego de emitir la factura correspondiente, claro.

Finalmente respiré, el error fue que en la primer declaración solo llené el apartado de ISR y olvide el del IVA ☺️.

Lo bueno del sistema es al consultar las declaraciones ahí viene para presentar el complemento y cumplir.

Yo cobro por transferencia a mi cuenta bancaria. Espero que esto le sea útil a alguien, no olvidar declarar correctamente llenando ambos apartados ISR e IVA, y siempre imprimir los acuses de recibo.

¿Te amenazaron o te pidieron "amablemente" que reportaras tus impuestos?

Valiendoooooo

eso dependera de cuanto dinero ganes

¿Te amenazaron o te pidieron "amablemente" que reportaras tus impuestos?
Amablemente pero "lo antes posible, a fin de evitar multas y recargos". A pesar de que mi tasa por primer año es 0. Pro bueno ya se solucionó creo. Y.. notar que es casi un delito no activar el buzón tributario. Va uno aprendiendo!

En esto estoy yo, llevo 2 meses como comerciante y es algo que quieras o no me va preocupando un poco más a la larga.

bueno yo gano unos 12 mil con adsense y nunca he declarado jeje y últimamente estoy pensando en ya hacerlo pero lo dejo para el proximo año una pregunta al final del año ese dinero puedes recuperar una parte osea como le hacían las grandes empresas y lo que mas me preocupa es que estoy dado de alta desde hace mas de 5 años

En esto estoy yo, llevo 2 meses como comerciante y es algo que quieras o no me va preocupando un poco más a la larga.
Y como van las cosas hasta canas pueden sacar. Pero bueno, por ejemplo en portales de venta llegaron e hay igual que pagar.

bueno yo gano unos 12 mil con adsense y nunca he declarado jeje y últimamente estoy pensando en ya hacerlo pero lo dejo para el proximo año una pregunta al final del año ese dinero puedes recuperar una parte osea como le hacían las grandes empresas y lo que mas me preocupa es que estoy dado de alta desde hace mas de 5 años
No se como se vaya a poner ahora, hasta ahora pues creo que los interesa perseguir peces gordos, pero hasta los peces gordos la están pasando mal (como Interjet). Si debe haber forma de recuperar. Yo actualmente estoy en el periodo del año sin pago, el siguiente ya el descuento será menor. Creo que ahí si ya conviene hablar con un contador, o hacerse amigo de uno jeje.

Son discrepancias no hay problema , solo lo arreglas , te recomiendo unirte al grupo de facebook , "el blog del rif" para cualquier duda o apoyo

Son discrepancias no hay problema , solo lo arreglas , te recomiendo unirte al grupo de facebook , "el blog del rif" para cualquier duda o apoyo
Si ya completé la declaración, y pues ya no me escribieron, y voy a buscar el grupo, gracias perro dudoso!

Lo unico que me salio :
Screenshot_2020-11-12 (2) el blog del rif - Resultados de búsqueda Facebook.webp

Atrás