¿como defino un usuario como lider de grupo?

Tharos

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2007
en que sentido "definir"?
porque puedes definirlo con un bbcode que lo destqeue en su perfil, puedes definirlo con un color de nick distinto a los demas, con una medalla, con un trofeo o que se yo...

explicate mejor compadre :D

saludos

adiosc

Beta
Desde
16 Jun 2008
Segun pude leer en unos post viejos que hay aquí al designar a un usuario como lider de grupo éste recibe las solicitudes de suscripción a ése grupo y puede aprobarlas, enviar mesajes, etc. El problema es que tengo grupos publicos y privados en mi foro, lo que estoy buscando es una combinación de ambos, es decir, que el usuario desde su panel de control pueda ver que el grupo existe pero necesita hacer una solicitud antes de ingresar. Se que alguna vez vi en el panel de administración la opción de "ver lider de grupo" pero nunca encontré la opción para designarlo. Tampoco veo la manera de los usuarios puedan hacer solicitudes y en el panel de administración hay una función para atender las solicitudes.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
MMM ahora entiendo a que te refieres.... si, creo que hay un hack para eso
Si no me equivoco se llama SOCIAL GROUPS o algo asi

Saludos compadre

adiosc

Beta
Desde
16 Jun 2008
MMM ahora entiendo a que te refieres.... si, creo que hay un hack para eso
Si no me equivoco se llama SOCIAL GROUPS o algo asi

Saludos compadre

No creo que séa un hack pues yo ahora mismo tengo la opción de "administrar peticiones para unirse a un grupo social" y no tengo nungún hack instalado para grupos sociales. Por supuesto que no aparece ninguna petición para aceptar o rechazar porque en mi foro por ningún lado sale la petición para unirse a X grupo.

Seguiré esperando la respuesta :( :( pero de verdad es algo que me urge un poco.