¿Como denunciar a un usuario?

arrones Seguir

Gamma
Diseñador
Desde
30 Ene 2013
Hola! hace poco hice trato con un usuario (No diré su nombre hasta no saber exactamente que pasa) por eso acudo a este tema! Le compre X cosa y me dijo que el plazo de entrega es de 2 a 3 días, y ya lleva 5 y no responde a mis mensajes, lo que sucede es que es un usuario con un buen itrader y ya hizo negocio, en teoría se ve confiable, pero ya me esta pareciendo sospechoso que no responda a mis mensajes estando conectado, ¿Que hago en este caso? No se que es lo que pasa, pero si me molesta que no me responda y no quiero desvirtuar hasta estar 100% seguro!! ¿Que hago? ¿Con quien hablo? Gracias! :encouragement:

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Hola! hace poco hice trato con un usuario (No diré su nombre hasta no saber exactamente que pasa) por eso acudo a este tema! Le compre X cosa y me dijo que el plazo de entrega es de 2 a 3 días, y ya lleva 5 y no responde a mis mensajes, lo que sucede es que es un usuario con un buen itrader y ya hizo negocio, en teoría se ve confiable, pero ya me esta pareciendo sospechoso que no responda a mis mensajes estando conectado, ¿Que hago en este caso? No se que es lo que pasa, pero si me molesta que no me responda y no quiero desvirtuar hasta estar 100% seguro!! ¿Que hago? ¿Con quien hablo? Gracias! :encouragement:

Calificacion negativa y si quieres que de la cara entonces escribe en el thread tu REVIEW( si tiene uno aqui ) pero te arriesgas a que te metan una infraccion, pero yo digo que valdria la pena.

Salu2

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Si no te responde, y ya has pagado por un servicio que no se dio, es simple: calificalo negativo, te aseguro que enseguida responde, saludos.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012

La zona de aclaraciones :encouragement:

Enlace eliminado

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Pues lo más normal es esperar una semana pero ¿Ya le pagaste? A estas alturas puedes contratar a otro pero si ya le pagaste puedes calificar negativo. Saludos.

arrones

Gamma
Diseñador
Desde
30 Ene 2013
Ya le pague! fue lo primero que hice! Lo que no quiero es calificarlo negativo y que se venge de mi calificándome negativo! :confused:

Pues lo más normal es esperar una semana pero ¿Ya le pagaste? A estas alturas puedes contratar a otro pero si ya le pagaste puedes calificar negativo. Saludos.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya le pague! fue lo primero que hice! Lo que no quiero es calificarlo negativo y que se venge de mi calificándome negativo! :confused:

No puede calificarte negativo por ningúna razón, tu tienes una razón para si calificarlo a él, ponle su negativa en el tema donde se hizo el negocio, y esperas a ver que te dice

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Ponle una negativa y una review mala en el tema para alertar al resto de los usuarios. No importa si le pagaste o no, si se comprometió a hacer algo y no cumplió (y tienes las pruebas) le corresponde la negativa.

El itrader esta para ayudar a la gente del foro a saber con que personas se pueden hacer negocios y con quien es riesgoso ... lamentablemente vos ya tuviste problemas con el vendedor pero podes evitarle el mismo problema a otro usuario.

Saludos

Última edición:

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Si pagaste y no te cumplió el trato en el plazo calificalo negativo, no importa que tenga muchos puntos de itrader, vos tenes las pruebas así que, en caso de que quiera "vengarse", vos tenes todas las de ganar... Al menos para llamarle la atención, después si gracias a eso te responde y llegan a un acuerdo se la podes sacar.

arrones

Gamma
Diseñador
Desde
30 Ene 2013
Creo que eso tendré que hacer, pero no quiero calificarlo negativo hasta que me de mi servicio por el cual pagué! Como digo no se que pasó! si tiene algún problema y se atraso! Voy a escribirle y si mañana no tengo respuesta u hoy mismo! procederé a calificarlo! :encouragement:

Ponle una negativa y una review mala en el tema para alertar al resto de los usuarios. No importa si le pagaste o no, si se comprometió a hacer algo y no cumplió (y tienes las pruebas) le corresponde la negativa.

El itrader esta para ayudar a la gente del foro con que personas se pueden hacer negocios y con quien es riesgoso ... lamentablemente vos ya tuviste problemas con el vendedor pero podes evitarle el mismo problema a otro usuario.

Saludos

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Si pagaste y no cumplió lo puedes calificar negativo, y si te la devuelve en venganza entonces le puedes meter una "aclaración" y ahí es peor porque todos sabrán que calificó en venganza y el admin le dejará la negativa y te quitará la que el te haya puesto. Saludos.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Calificación negativa vía itrader

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Otro incumplido, ladronsuelo, irresponsable...
por cualquiera de esos motivos dale negativo,
no cumplio con lo pactado, con que cara te reclamara?

ademas envias mp y él sin responder, en caso de que surjan problemas de envios, o lo que fuese, debería comunicartelo, pedir disculpas, pero no esconderse de esa manera..

abre un tema en aclaraciones, si aun así no se presenta, ya presentas pruebas y nosotros estaremos contigo (siempre y cuando con fundamentos)...
me judea cuando hay personas que no laboran seriamente.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Calificación negativa y escribe un review en su post (no va contra la reglas). :)