Cómo duplicar tus ganancias con Adsense en 24 horas

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy a seguir tu consejo y a probar solo con Adsense e Infolinks a ver si me sube el CTR pues Adsense me paga en moneda local y es lo que más me conviene $$$, luego te cuento. :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Hola!!

Bueno te cuento que solo quería colocar al 100% lo que hice y ya eres el segundo que me dice que el CTR es muy bajo, probaré a dejar solo Adsense e Infolinks por unos días (Tenía Harrenmedia también y Smowtion recien pero los acabo de quitar).

El mayor tráfico que recibo proviene de Venezuela y deduzco que esa sea una razón para que no se vea "El gran CTR", países como España o Estados Unidos siempre tendrán mejores valores en cuanto a esto.

Gracias por tu comentario!

Estas confundiendo CTR CON CPC. El ctr no influye el país, en el CPC si. Ademas no entendí mucho tu planteamiento, que tiene que ver los criterios de seguimiento? tanto afan le haces, la idea que me das es que crees que tus ganancias aumentaro por que de alguna manera lo que pusiste en el criterio de seguimiento aumento tus ganancias??, si es asi estas mal.

Ademas si sacaras todas esas compañías publicitarias y solo dejas adsense, lo mas probable se te triplique el ctr.

Sería genial un tutorial para novatos en esto del adsense y la monetizacón. Si alguien conoce de alguno, gracias de antemano.

Gracias por los tips, aunque no me quedo muy claro, lo tomare en cuenta, va a favoritos :encouragement:

Es cierto lo que te dicen, también el CTR dependerá fuertemente de la temática. Tengo una web que tras meses de optimización logré un CTR de 12% (como te decía en el otro post) y en otra nunca logré que supere el 3% :sorrow:.

Por ejemplo, en webs de descargas, el CTR puede ser alto debido a los anuncios con botones verdes que dicen "Descargar" y que generan clics por confusión. Pero claro, al ser clics engañosos obtienen menos conversiones y baja el CPC.

Lo ideal para un editor de AdSense es tratar de encontrar un equilibrio entre CTR y CPC: Anuncios mas disimulados aumentarán el CTR pero bajarán el CPC, y viceversa.

Según he entendido has puesto que en tu publicidad solo salgan cosas como android, OS, blackberry pero donde se hace eso exactamente? he estado buscando en adsense y no lo encuentro. Si alguien lo pudiera explicar😕

puedes colocar una imagen mas grande? es impsoible ver los valores

Lee bien todo lo que me han respondido y lo que yo escribí, parece que no influye mucho, todo Google lo adapta a la temática de tu Web.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Al final del post está otro link con la imagen en grande.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Con la cantidad de visitas que tienes no me extraña que estés sobre esas ganancias, pero concuerdo con los que te dicen que tienes un CTR demasiado bajo.

Bueno agradesco tu aporte algo asi es lo que yo utilizo y de todas las pruebas y mira que le eche mano a la cosa es lo que mejor me funciono, algo mas si queres probalo, usa un bloque de texto de 120x90 al costado sobre el anuncio de 160 x 600 este junta bastantes clics. Algo curioso de tu imagen es que tenes un CTR bajo, mi promedio general es de 1,50 de CTR pero eso puede ser la tematica o los anuncios que aparescan por alli no son relevantes en oportunidades los sab y dom se me cae la CTR a 0.50 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás