tranza
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Voy a seguir tu consejo y a probar solo con Adsense e Infolinks a ver si me sube el CTR pues Adsense me paga en moneda local y es lo que más me conviene $$$, luego te cuento. :greedy_dollars:
- - - Actualizado - - -
Hola!!
Bueno te cuento que solo quería colocar al 100% lo que hice y ya eres el segundo que me dice que el CTR es muy bajo, probaré a dejar solo Adsense e Infolinks por unos días (Tenía Harrenmedia también y Smowtion recien pero los acabo de quitar).
El mayor tráfico que recibo proviene de Venezuela y deduzco que esa sea una razón para que no se vea "El gran CTR", países como España o Estados Unidos siempre tendrán mejores valores en cuanto a esto.
Gracias por tu comentario!
Estas confundiendo CTR CON CPC. El ctr no influye el país, en el CPC si. Ademas no entendí mucho tu planteamiento, que tiene que ver los criterios de seguimiento? tanto afan le haces, la idea que me das es que crees que tus ganancias aumentaro por que de alguna manera lo que pusiste en el criterio de seguimiento aumento tus ganancias??, si es asi estas mal.
Ademas si sacaras todas esas compañías publicitarias y solo dejas adsense, lo mas probable se te triplique el ctr.