¿Como duplicar videos?

• Autor Autor Lenigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lenigo

Lenigo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hablo de videos propios. Quisiera saber como hacerlo bien y evitar que YouTube me los borre.

Por otro lado ¿puedo tener varios videos iguales en el mismo canal? ¿Hasta cuantos me conviene? ¿Puedo ponerle Adsense a esos videos duplicados?

Tarde o temprano acabara denunciado tu canal por duplicar videos para posicionarlos en Youtube y acaparar la busqueda. Los informes de usuarios o denuncias son más rápidos que las acciones de Youtube.

¿Puedo tener varios videos iguales en el mismo canal?
No, desde la misma carga Youtube evita que se publiquen por detectarlo como duplicado.

¿Hasta cuantos me conviene?
0

¿Puedo ponerle Adsense a esos videos duplicados?
Pues si, considerando que has editado el mismo video con mayor o menor duración, posición, diferente intro, etc.... sería cuestión de tiempo para que veas tus ingresos desaparecer por la cancelación de tu canal.

Te recomiendo hacerlo siguiendo las reglas Lenigo es la única manera de sacar provecho de este sistema de Pagos. Trabaja duro, más si es contenido propio. Se que toma tiempo, pero la recompensa es doble... mas alla del dinero es la satisfacción de poder hacerlo.

Yo tengo entendido que no es ilegal volver a subir un video propio editado.

:celular:

Lo que facil viene facil se va compañero, no hay nada mejor que partirse el lomo haciendo algo de calidad, al principio es normal salga medio mal pero uno mejora con la practica, por lo general los que hacxen eso tienen pan hoy y hambre mañana, no te recomiendo esas practicas, podrias hacer un concepto similar de algun formato que te agrade y personalizarlo, no tendria nada de malo en ese caso, de cualquier modo ojala salga bien tu proyecto, buena suerte.:encouragement:

Atrás