Según mi experiencia..
La mejor fuente de tráfico es YouTube..
Y claro, usa un micronicho.
Por ejemplo:
Haces un nicho o micronicho de *celulares* con 5 o 10 entradas para que se vea muy creíble.
Luego te creas un banner con tu oferta cpa y colocas en debajo de cualquier título.
*el Banner puedes hacer como (usted a ganado un iphone, solo complete el registro. El envío es gratis*
Luego vas a YouTube, buscad un video, por ejemplo: hiciste una entrada de samsung s22, buscas el video *review samsung 22*
Lo descargas, y grabas como un tutorial entrando a tu página. Mientras grabas el tutorial haz mencion que me llego un samsung s22 luego de hacer estos pasos y solo me cobraron 2 dolares por que el envío fue a otro país, simula completar la oferta cpa..
Buscas en fb fotos y lo dejas como prueba.
Luego de grabar y editar lo subes a YouTube..
En ti título la palabra clave samsung s22.
Y aumentarle la palabra gratis.
Ten en cuenta que ahora las palabras gratis, tienden a caerse rápido y por ende pueda que den de baja tu video..
Ya me sucedió por eso te lo digo.
Luego contrata likes naturales y comentarios naturales y reales, haciendo mención que les llegó el samsung s22.
Ahora sí piensas hacer cpa para todo Latinoamérica, u otro país que habla español.
No ganarás mucho..
El secreto es: *creo que te diste cuenta del secreto verdad?*
Y listo a esperar las ganancias...
Facebook, no lo recomiendo.
Porque ahora creo todas las empresas de telefonía te dan Facebook gratis al hacer tu recarga.
Y al anunciarte solo tendrás alcance, reacciones, más no LEADS en tu oferta, porque tienes fb gratis y no INTERNET
Yo lo intente con conexión a wifi, y nada..
Saludos futuro gurú del cpa 🙂