¿Cómo elegir la mejor dieta para ganar músculo y tener más energía?

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
no tienes por que dejarlo, solo toma la cantidad y el tipo que te conviene para tu objetivo, es decir, toma menos y de mayor calidad y cantidad de fibra (integral, cereales,semillas,centeno...) otro problema que tenemos con el pan hoy en día, es que todo viene precocido y congelado, un pan que despues lo temrminan en la tienda. El problema que esto conlleva es que su cocción se realiza de manera rápida, de forma que las levaduras no terminan de fermentar y sus harinas quedan un poco crudas. Esto conlleva a que cuando comemos este pan mal horneado termina fermentando en nuestros estómagos. Tan solo hay que hacer la prueba, comer un dia pan normal del que encontramos hoy en día y al día siguiente un pan de masa madre... hay una gran diferencia notable entre pesadez o no despues

Bueno, aquí en Perú y sobretodo por donde vivo, el pan es pura cáscara crocante, ya ni masa hay...
 

Lucaseterno

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2022
Mensajes
57
Lo que hagas, que sea con conocimiento sobre lo que haces. Simplemente, entre esas me quedaría con el ayuno intermitente siempre y cuando sepas lo que estás haciendo.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
Lo que hagas, que sea con conocimiento sobre lo que haces. Simplemente, entre esas me quedaría con el ayuno intermitente siempre y cuando sepas lo que estás haciendo.

Bueno hasta ahora me está yendo bastante bien con esta dieta, no te da hambre y los malestares de los primeros días, cesaron. Lo que si es que tengo muchísima sed y tengo que tomar agua a cada momento (me dicen que es normal), pero no tengo antojos ni nada (aunque hace dos días olí un delicioso pan y casi caigo...)

Del ayuno intermitente he leído buenos comentarios, veré si lo logro, aunque suelo ser metódica con mis horarios de alimentación, generalmente...
 

Lucaseterno

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2022
Mensajes
57
Bueno hasta ahora me está yendo bastante bien con esta dieta, no te da hambre y los malestares de los primeros días, cesaron. Lo que si es que tengo muchísima sed y tengo que tomar agua a cada momento (me dicen que es normal), pero no tengo antojos ni nada (aunque hace dos días olí un delicioso pan y casi caigo...)

Del ayuno intermitente he leído buenos comentarios, veré si lo logro, aunque suelo ser metódica con mis horarios de alimentación, generalmente...

El principal fallo que comete la gente que usa ayuno intermitente es que creen que al solo poder comer durante X horas pueden comer lo que quieran. Y la idea es que puedas comer lo que quieras en cuanto a cantidad, pero no en cuanto a calidad.

Si hago ayuno intermitente y en mis horas de comida solo como bollería pues no tiene mucho sentido, la idea es comer sano también en los periodos de comida aunque sea en cantidades mucho más grandes.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
El principal fallo que comete la gente que usa ayuno intermitente es que creen que al solo poder comer durante X horas pueden comer lo que quieran. Y la idea es que puedas comer lo que quieras en cuanto a cantidad, pero no en cuanto a calidad.

Si hago ayuno intermitente y en mis horas de comida solo como bollería pues no tiene mucho sentido, la idea es comer sano también en los periodos de comida aunque sea en cantidades mucho más grandes.
Gracias por el dato, por ahora con la dieta cetogénica estoy conforme y estoy viendo resultados. Veré como aprendo del ayuno y si lo necesito. En realidad tampoco quiero bajar demasiado...
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
Paso a dar una actualización de mis resultados de la dieta KETO:

8 kilos perdidos en un poco más de un mes. Tres veces he incorporado lentejas a mi dieta, dado que una vez que termine esta dieta pasaré a low carb.

Ha bajado bastante la hinchazón (como comenté, tuve Cushing por corticoides)

Me falta muy poco para mi meta.

Me gustaría saber si me recomiendan rutinas de ejercicios u otros, aunque esta dieta tiene la ventaja de tener mucha proteína y por tanto, tu piel no se maltrata.
 

mrtiki10001

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.653
todo ejercicio es bueno con dieta o sin dieta
7 dias a la semana una rutina de al menos 30 minutos en las mañanas, eso hago antes de salir al trabajo ;)
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
todo ejercicio es bueno con dieta o sin dieta
7 dias a la semana una rutina de al menos 30 minutos en las mañanas, eso hago antes de salir al trabajo ;)

¿Qué ejercicio me recomiendas? , porque los odio 😂 😂 😂 a lo máximo que llego es a bailar con mis niñas.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
Si logras caminar al menos tus 10 mil pasos diarios estarás bien, es lo que siempre recomiendan.

Muchas gracias por el dato, odio el deporte, pero caminar si lo puedo tolerar. A pesar de ello soy metódica y si tengo que hacerlo, lo hago. Todo sea por salud.
 

mrtiki10001

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.653
¿Qué ejercicio me recomiendas? , porque los odio 😂 😂 😂 a lo máximo que llego es a bailar con mis niñas.
yo sigo a vadym, para ejercicios en casa y aparte calistenia que tambien la realizo.
aqui te dejo link de su canal ahi puedes ir viendo sus videos son didacticos y efectivos ;)
unos dias te sentiras adolorida pero despues todo bien y en 2 meses ya vas a ver resultados o menos tiempo.
ve poco a poco hasta que el cuerpo se adapte, te lo vas agradecer a ti misma y tu cuerpo tambien estara contento
-
otra cosa que puedes hacer es hacer natación unas 2 veces a la semana, ya sea piscina o en la mar.

 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
yo sigo a vadym, para ejercicios en casa y aparte calistenia que tambien la realizo.
aqui te dejo link de su canal ahi puedes ir viendo sus videos son didacticos y efectivos ;)
unos dias te sentiras adolorida pero despues todo bien y en 2 meses ya vas a ver resultados o menos tiempo.
ve poco a poco hasta que el cuerpo se adapte, te lo vas agradecer a ti misma y tu cuerpo tambien estara contento
-
otra cosa que puedes hacer es hacer natación unas 2 veces a la semana, ya sea piscina o en la mar.


Muchas gracias, todo lo que sea para practicar en casa me resulta excelente. Todo lo que sea temas de salud me encantan 🤩🤩
 

mrtiki10001

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.653
Muchas gracias, todo lo que sea para practicar en casa me resulta excelente. Todo lo que sea temas de salud me encantan 🤩🤩
puedes empezar con botellas de agua de 1/2, 1 litro, 2 litros. "por si no tienes mancuernas"

hasta que acostumbres tu cuerpo de ahi puedes comprar mancuernas de segunda, de preferencia de fierro esos tienen el peso mas exacto y son inmortales.

exitos :)
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
puedes empezar con botellas de agua de 1/2, 1 litro, 2 litros. "por si no tienes mancuernas"

hasta que acostumbres tu cuerpo de ahi puedes comprar mancuernas de segunda, de preferencia de fierro esos tienen el peso mas exacto y son inmortales.

exitos :)

Eso no me saca músculos en los brazos? no quiero quedar así :

VTPO7Y2AIVD57JDTT4YBNAQVTE.jpg
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
Odio cuando la gente te quiere enviar a un "profesional" cuando vas a encontrar la misma información que el te va a dar GRATIS por internet 🧐 se creen que un nutricionista te va a hipnotizar y vas a evitar comer mal por su poder mágico, o que el tipo se va a ir a vivir con vos y si te ve agarrando un vaso de coca cola te va a bajar los dientes de una piña para que no la tomes 😆 la realidad es que estás solo y dependes de vos mismo, ir a un profesional es perder dinero, investiga por tu cuenta y aprende
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
Odio cuando la gente te quiere enviar a un "profesional" cuando vas a encontrar la misma información que el te va a dar GRATIS por internet 🧐 se creen que un nutricionista te va a hipnotizar y vas a evitar comer mal por su poder mágico, o que el tipo se va a ir a vivir con vos y si te ve agarrando un vaso de coca cola te va a bajar los dientes de una piña para que no la tomes 😆 la realidad es que estás solo y dependes de vos mismo, ir a un profesional es perder dinero, investiga por tu cuenta y aprende

Bueno, en algunos casos si sirve ir donde un profesional, todo depende de lo que quieras hacer. En el caso de este post, fue el mismo médico que me sugirió bajar carbohidratos (no me dijo tanta dieta keto)

Sin embargo, es más que nada un "estilo de vida" que al inicio puede costar, pero después te acostumbras.
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.183
Eso no me saca músculos en los brazos? no quiero quedar así :
Por levantar 2 kg no vas a sacar esos músculos en la vida. Partiendo de que a la mujer le cuesta mucho más hacer músculo que al hombre, esa cantidad es nimia. Así que no te preocupes.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
Por levantar 2 kg no vas a sacar esos músculos en la vida. Partiendo de que a la mujer le cuesta mucho más hacer músculo que al hombre, esa cantidad es nimia. Así que no te preocupes.

No me gusta el deporte, me cuesta mucho. Fui delgada casi toda mi vida y luego estuve en contextura media, pero era por cuidar la alimentación y también porque tenía una rutina muy activa por las actividades de trabajo (ahora no tanto, pero igual me movilizo al ver a mis niñas).

El sobrepeso por el Cushing fue intempestivo y veo que la dieta keto funciona muy bien, aunque en mi caso no llego a estar en permanente cetosis, porque como a veces alimentos no permitidos. No obstante, he seguido bajando de peso y ya voy 10 kilos perdidos con esta dieta a pesar de tener días donde comí helados, por ejemplo.

Si dices que no se genera músculo, voy a probar para tonificar, ya que no me gustaría verme como en la foto... Gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba