¿Cómo elegir la mejor dieta para ganar músculo y tener más energía?

mrtiki10001

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.653
No dietas de esas extremas

* Solo acostumbrate a comer menos, solo reduce de forma gradual. Masticar bien y comer despacio.
* Consumir frutas
* Consume bastante liquido
* Realiza ejercicios
--
El cuerpo solo va tomando forma, si tienes opciòn de un gimnasio seria bueno o si no en casa tambien se puede.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
No dietas de esas extremas

* Solo acostumbrate a comer menos, solo reduce de forma gradual. Masticar bien y comer despacio.
* Consumir frutas
* Consume bastante liquido
* Realiza ejercicios
--
El cuerpo solo va tomando forma, si tienes opciòn de un gimnasio seria bueno o si no en casa tambien se puede.

La dieta baja en carbohidratos me la recomendó el mismo endocrinólogo
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.950
Estás teniendo resultados?
La pregunta va para raquel, pero voy a explayarme un poco con mi experiencia.

Consumo entre uno o dos huevos diarios en el desayuno, a modo de omelet, o combinado con cecina y tomates, batíendolo y friéndolo, lo acompaño con jugos de plátanos y papaya, en ocasiones uso almendas o alpiste licuado y colado para hacer el jugo, para los carbohidratos uso la freidora de aire para hacer una especie de galleta o pan sin levadura con avena, sal, agua y ajonjolí.

El tema del almuerzo por la chamba, como como todo peruano, arroz con pollo, mondonguito, ají de gallina,etc.
La cena casi repito lo del desayuno.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
La pregunta va para raquel, pero voy a explayarme un poco con mi experiencia.

Consumo entre uno o dos huevos diarios en el desayuno, a modo de omelet, o combinado con cecina y tomates, batíendolo y friéndolo, lo acompaño con jugos de plátanos y papaya, en ocasiones uso almendas o alpiste licuado y colado para hacer el jugo, para los carbohidratos uso la freidora de aire para hacer una especie de galleta o pan sin levadura con avena, sal, agua y ajonjolí.

El tema del almuerzo por la chamba, como como todo peruano, arroz con pollo, mondonguito, ají de gallina,etc.
La cena casi repito lo del desayuno.

Comes bastante bien, a mi me ha matado siempre ser fanática del pan sin duda. No soy fanática de ninguna comida en general, salvo las menestras que me encantan. Espero una vez que llegue a mi meta, comerlas con una rica ensalada
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.950
Comes bastante bien, a mi me ha matado siempre ser fanática del pan sin duda. No soy fanática de ninguna comida en general, salvo las menestras que me encantan. Espero una vez que llegue a mi meta, comerlas con una rica ensalada
El problema es la vida sedentaria que tengo, trabajo en una oficina, sentado cómodamente en una silla de oficina frente a una PC, camino de la chamba al restaurante y viceversa, hago deporte dos veces por semana, pero sino fuese por la alimentación que tengo en el desayuno y cena, estaría en otra situación.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
El problema es la vida sedentaria que tengo, trabajo en una oficina, sentado cómodamente en una silla de oficina frente a una PC, camino de la chamba al restaurante y viceversa, hago deporte dos veces por semana, pero sino fuese por la alimentación que tengo en el desayuno y cena, estaría en otra situación.

Si pues, sin duda el ejercicio es fundamental. Por ahora mi ejercicio es subir y bajar escaleras y tratar de hacer algo de aeróbicos ligeros en casa, no me da el tiempo
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890

aglzf

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
37
Yo tiraría por keto + ayuno intermitente, vas a regular la glucosa más rápido
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
Yo tiraría por keto + ayuno intermitente, vas a regular la glucosa más rápido

Del ayuno intermitente también escuché excelentes comentarios. No tengo problemas con la glucosa, solo la inflamación que gracias a Keto ya estoy reduciendo muy rápido, por eso me la sugirió el endocrino, reducir la ingesta de carbohidratos.

Me encanta este estilo de vida, porque no comes mal y puedes comer muchas ensaladas saludables y si eres de antojo, dártelos. Solo extraño mucho el pan, ayer la tentación me vino por un rato, pero comí algo de verdura picada y mucha agua para evitarlo...
 

aglzf

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
37
Del ayuno intermitente también escuché excelentes comentarios. No tengo problemas con la glucosa, solo la inflamación que gracias a Keto ya estoy reduciendo muy rápido, por eso me la sugirió el endocrino, reducir la ingesta de carbohidratos.

Me encanta este estilo de vida, porque no comes mal y puedes comer muchas ensaladas saludables y si eres de antojo, dártelos. Solo extraño mucho el pan, ayer la tentación me vino por un rato, pero comí algo de verdura picada y mucha agua para evitarlo...

Va relacionada la glucosa (la insulina) con la absorción de hidratos y por lo tanto con la inflamación. Si estás haciendo keto te recomiendo que metas muchas crucíferas (brocoli, coles...)
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
Va relacionada la glucosa (la insulina) con la absorción de hidratos y por lo tanto con la inflamación. Si estás haciendo keto te recomiendo que metas muchas crucíferas (brocoli, coles...)
La inflamación que he tenido es algo temporal, producto del cushing que tuve hace casi 2 años y que los carbohidratos no me ayudaban mucho. De hecho ayer compré mucha verdura verde 😁


Gracias por las recomendaciones, estoy atenta a todas porque me falta bajar muy poco...
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.991
Cuidado con las dietas citogénicas, como bien dice su nombre producen "cetonas" que hay que controlar, ya que unos niveles altos pueden ser altamente tóxicos. Esta dieta te debilitará mucho, está pensada mas bien para perder peso. Si lo que quieres es bajar peso y ganar energia y musculatura, deberas de hacer una dieta balanceada con mayoría de proteinas pero con parte de hidratos. Si quieres deshincharte huye de aquellos hidratos que procedan de leguminosas por ejemplo o que puedan realizar una fermentación durante la digestión, ya que éstos producen azúcares al fermentar. (alubias, garbanzos, lentejas, col,..) un buen aporte de fibra te ayudará a acelerar el tracto intestinal y evitará aboserver los azucares de forma rápida. te recomiendo el salvado de avena dos veces al día (almuerzo y cena), por ejemplo, mezclada con un yogurt de postre para que sea mas amable de tomar. Con el salvado, una compañera llegó a controlar una diabetes baja por ejemplo...
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
Cuidado con las dietas citogénicas, como bien dice su nombre producen "cetonas" que hay que controlar, ya que unos niveles altos pueden ser altamente tóxicos. Esta dieta te debilitará mucho, está pensada mas bien para perder peso. Si lo que quieres es bajar peso y ganar energia y musculatura, deberas de hacer una dieta balanceada con mayoría de proteinas pero con parte de hidratos. Si quieres deshincharte huye de aquellos hidratos que procedan de leguminosas por ejemplo o que puedan realizar una fermentación durante la digestión, ya que éstos producen azúcares al fermentar. (alubias, garbanzos, lentejas, col,..) un buen aporte de fibra te ayudará a acelerar el tracto intestinal y evitará aboserver los azucares de forma rápida. te recomiendo el salvado de avena dos veces al día (almuerzo y cena), por ejemplo, mezclada con un yogurt de postre para que sea mas amable de tomar. Con el salvado, una compañera llegó a controlar una diabetes baja por ejemplo...
Muchas gracias, entonces después de llegar a mi meta no podré volver a comer unos deliciosos garbanzos o lentejitas con ensaladas? 🥺🥺
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.991
Muchas gracias, entonces después de llegar a mi meta no podré volver a comer unos deliciosos garbanzos o lentejitas con ensaladas? 🥺🥺
una vez alcanzada tu meta, tu metabolismo habrá cambiado, y claro que podrás tomarlas , pero con moderación! y sobre todo, huye de todo lo que lleve harinas refinadas, mejor integral si puede ser, yo por ejemplo odio el pan integral, pero el pan con cereales me encanta, que viene siendo lo mismo :D. y recuerda, según vaya avanzando el dia, tu actividad irá bajando, por lo cual deberás ir bajando los hidratos de carbono según avancen las comidas. Por ejemplo, tomarás mucha mas proteina en la cena que hidratos, ya que como tu actividad baja (te va a dormir) los hidratos no los quemarás (que son los que te hacen engordar)
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
una vez alcanzada tu meta, tu metabolismo habrá cambiado, y claro que podrás tomarlas , pero con moderación! y sobre todo, huye de todo lo que lleve harinas refinadas, mejor integral si puede ser, yo por ejemplo odio el pan integral, pero el pan con cereales me encanta, que viene siendo lo mismo :D. y recuerda, según vaya avanzando el dia, tu actividad irá bajando, por lo cual deberás ir bajando los hidratos de carbono según avancen las comidas. Por ejemplo, tomarás mucha mas proteina en la cena que hidratos, ya que como tu actividad baja (te va a dormir) los hidratos no los quemarás (que son los que te hacen engordar)

Perfecto, muchas gracias, todos esos tips me están ayudando. Mi problema como dije ha sido que siempre me ha encantado el pan, aparte de LOS rezagos que me dejó el Síndrome de Cushing, ese ha sido mi talón de Aquiles.

Sin embargo, toda mi vida he sido delgada. Por eso digo que me falta poco para llegar a mi meta y esta dieta es ideal porque te reduce los antojos bastante.

No me gustan las frutas, no me gusta el dulce en general, pero sí la palta, la lechuga, el pepino, así como las menestras bastante...
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.991
Perfecto, muchas gracias, todos esos tips me están ayudando. Mi problema como dije ha sido que siempre me ha encantado el pan, aparte de LOS rezagos que me dejó el Síndrome de Cushing, ese ha sido mi talón de Aquiles.

Sin embargo, toda mi vida he sido delgada. Por eso digo que me falta poco para llegar a mi meta y esta dieta es ideal porque te reduce los antojos bastante.

No me gustan las frutas, no me gusta el dulce en general, pero sí la palta, la lechuga, el pepino, así como las menestras bastante...
yo soy igual que tu... me puedo comer una vaca pero como no haya tomado pan es como si no hubiera comido jajajajaja, las menestras están muy buenas, pero no deberías tomarlas porque todos sus ingredientes aunque tienen mucha fibra, contienen muchos almidones que nos fermentan en nuestro estómago y producen azúcares ( y gases tambien), las menestras están prohibidisimas por ejemplo para los diabéticos.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.991
si te gustan las legumbres, en vez de tomarlas como plato único, puedes añadirlas a ensaladas, así nos las echarás de menos y tomarás menos cantidad acompañado de un gran aporte de fibra de la ensalada.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
yo soy igual que tu... me puedo comer una vaca pero como no haya tomado pan es como si no hubiera comido jajajajaja, las menestras están muy buenas, pero no deberías tomarlas porque todos sus ingredientes aunque tienen mucha fibra, contienen muchos almidones que nos fermentan en nuestro estómago y producen azúcares ( y gases tambien), las menestras están prohibidisimas por ejemplo para los diabéticos.
Bueno comeré mis deliciosos garbanzos una vez al mes entonces 😭
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
si te gustan las legumbres, en vez de tomarlas como plato único, puedes añadirlas a ensaladas, así nos las echarás de menos y tomarás menos cantidad acompañado de un gran aporte de fibra de la ensalada.

Digamos que he sido ovo lacto vegetariana desde los 14 años hasta antes de salir embarazada, allí adicioné pollo y atún que consumo con cierta regularidad. No me agrada el sabor de la carne de por si, pero si me encantan las menestras, los huevos en todas sus formas, las verduras (como el pepino, lechuga, etc) y si, adoro el pan!!!! pero si lo tengo que dejar lo dejo

Azucar no me gusta
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.991
y si, adoro el pan!!!! pero si lo tengo que dejar lo dejo
no tienes por que dejarlo, solo toma la cantidad y el tipo que te conviene para tu objetivo, es decir, toma menos y de mayor calidad y cantidad de fibra (integral, cereales,semillas,centeno...) otro problema que tenemos con el pan hoy en día, es que todo viene precocido y congelado, un pan que despues lo temrminan en la tienda. El problema que esto conlleva es que su cocción se realiza de manera rápida, de forma que las levaduras no terminan de fermentar y sus harinas quedan un poco crudas. Esto conlleva a que cuando comemos este pan mal horneado termina fermentando en nuestros estómagos. Tan solo hay que hacer la prueba, comer un dia pan normal del que encontramos hoy en día y al día siguiente un pan de masa madre... hay una gran diferencia notable entre pesadez o no despues
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba