Tutorial: Cómo eliminar el Hidden Admin de una fanpage en Facebook

Gustavo Rodriguez Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas.

Debido a que se han visto ya varios robos de paginas por el problema de Hidden Admin, el cual ya fue reparado el bug, pero los que se pusieron antes de repararse siguen activos (Algunos) pues el Token de Facebook caduca.

Este truco o pasos para quitar el admin oculto me lo comento Rounder por facebook, mas me dijo: No lo he confirmado pero yo me di tiempo y lo intente, mi gran sorpresa es que desapareció el admin oculto que yo le había puesto.

Son pasos sencillos y para los usuarios avanzados les dejo lo que se hace resumido: Le cambias el USERNAME a la pagina que te vendieron, creas una pagina nueva con el mismo nombre y la fusionas con la pagina que tiene admin culto, al terminar el token cambia y desaparece el admin oculto, ahora para los que necesiten paso a paso les dejo la guía.

Parte 1: Cambiar Dirección URL de la Fanpage

Vamos a usar el ejemplo con esta pagina fanpage:

a18814f7948577eb3ab06addfd5b58a1.png

Primero que nada necesitamos ver si a la fanpage se le puede cambiar la dirección, pues tengo entendido que solo se puede una vez o 2 máximo, en este caso a la pagina nunca se le ha puesto, pues se puede observar el ID en la url:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.facebook.com/pages/Todo-es-mas-facil-cuando-aprendes-a-decir-QUE-SE-VAYA-A-LA-VERGA-D/107744529249587

1.-Lo que debemos de hacer es irnos a actualizar la información de la pagina:

c8cea2a51552c01ff897a8e1741ba333.png

2.-Posteriormente debemos de dar click en ¿Quieres crear una dirección web para esta pagina?

1ac67b4ca4817291afa6021e7cb15462.png

3.-Escribimos algún nombre que nos guste para la dirección de la fanpage, en mi caso lo pondré así:

d18240a30177b2b926254e28b70bf263.png

4.-Luego al presionar comprobar disponibilidad, si es que el nombre esta disponible nos tiene que salir este cuadro de advertencia y presionar CONFIRMAR.

b9daaa2d332c06cf3617434a4eb15f5d.png

5.-Y listo, nos saldra el mensaje de que fue cambiado con exito:

234e7e6822a0cbb3801475cdc52ae58f.png

Primera parte terminada (Parece ser que con solo cambiar el Username es suficiente, pero no lo he confirmado por mi mismo, si alguien puede hacerlo que comente, y si no ha desaparecido continúen hasta la parte 2.)

Parte 2: Fusionar la pagina.

Primero que nada, antes de comprar una pagina necesitas crear una con el mismo nombre o lo mas parecido posible la pagina en mi caso la pagina nueva es esta:

cf5a31daad078a9deee9e7544f6ebc01.png

Y la pagina con el admin oculto es: https://www.facebook.com/Admin.GustavoRodriguez

2.-Ahora a la pagina nueva también le ponemos un username, el que nos guste.

3.- Tenemos que ser Administradores de ambas paginas, entonces entramos a la pagina mas grande y nos vamos a configuración, abajo veremos una parte que dice: Fusionar paginas.

4.- Damos click y nos aparecerá el siguiente cuadro, seleccionamos la pagina y le picamos en Merge Pages:

34f0c48eba103179b0a1ab1d29616dc4.png

Nos aparecerá un cuadro de advertencia y presionamos en Fusionar Paginas, si todo salió bien nos saldrá este recuadro:

8d8a89da0eb0f8f5ebf7c93baee13acc.png

Ya que se fusionaron las paginas no podremos entrar a la primera y se actualiza el token por lo tanto cuando intenten entrar con el admin oculto su token estar expirado y abra cambiado así que ya no podrán recuperar la pagina.

Preguntas Frecuentes:

1.-¿Si la pagina que tiene admin oculto no se le puede cambiar el username, no se le puede quitar el admin oculto?

R= No lo he probado con paginas que ya tengan username, pues no tengo ninguna asi con admin oculto, pero si alguien tiene una mandeme MP y podemos hacer pruebas.

2.-¿Existe algún otro metodo?

R= Por el momento yo no lo se, es el unico que conozco y el unico que me funciono (Testeado solo 1 vez).

Notas Importantes: Si no te sientes seguro con este método no lo hagas, todo es bajo tu propia responsabilidad, aparte los tokens expiran y cambian cada cierto tiempo y como facebook ya corrigió el bug no se pueden agregar mas, solo continúan los que se pusieron antes de arreglar el bug, por lo tanto según los calculos de Rounder para el dia 24 de Octubre deberían de desaparecer todos, yo deje una pagina con el admin oculto para hacer pruebas unos días después del 24 para ver si ya esta todo a la normalidad.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen tuto :encouragement:

No encuentro la opción 'Fusionar páginas' :neglected:

La opcion de fusionar paginas solo te aparece si tienes 2 paginas con el mismo nombre o muy similar.

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Muchas gracias por el aporte :D

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Muchas gracias, ojala ya se terminen los tokens de los admin fantasmas para hacer negocios mas tranquilos :encouragement:

PrettySwagBoy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Excelente aporte :p8:

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Muy bueno, sobre todo me gusto lo de la temporalidad del token, que despues del 24 de Octubre ya no habra necesidad de hacer lo de la fusion de paginas para eliminar a los admin fantasmas.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Gracias por el aporte, esto evitará muchos robos.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Gracias por el aporte, espero que funcione :encouragement:

PrettySwagBoy

Beta
Desde
3 Oct 2013
No me deja fusionar :confused:

PrettySwagBoy

Beta
Desde
3 Oct 2013
Te aparece algun error?

Si no te aparece la opcion es por que tienes que ser administrador de las 2 paginas que tienen el nombre similar.

Ningun error, solo que la pagina ya tiene nombre de usuario, me dice que seleccione con cual /nombredelapag me quiero quedar, ya probe con los 2 y me manda error :sorrow:

JuanMacias18

Alfa
Desde
12 Oct 2013
Gracias por el aporte es muy bueno lo acabo de probar con una pagina y al querer crear adm fantasma , ya no sale como administrador

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Ningun error, solo que la pagina ya tiene nombre de usuario, me dice que seleccione con cual /nombredelapag me quiero quedar, ya probe con los 2 y me manda error :sorrow:

Si ya tiene username y no lo puedes cambiar pasate al paso 2.

Gracias por el aporte es muy bueno lo acabo de probar con una pagina y al querer crear adm fantasma , ya no sale como administrador

Me da gusto que a ti tambien te haya funcionado :D

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
muy buen aporte gente asi necesitamos en el foro!, una duda puedo fusionar una fan page con un nombre diferente?