Tutorial: Cómo eliminar el Hidden Admin de una fanpage en Facebook

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buen aporte gente asi necesitamos en el foro!, una duda puedo fusionar una fan page con un nombre diferente?

No compañero no se puede fusionar, aunque no tiene que ser exactamente igual pero si muy similar.

Por que si no tienes 2 paginas con nombres similares no te aparece la opción de fusionar.

muy buen aporte gente asi necesitamos en el foro!, una duda puedo fusionar una fan page con un nombre diferente?

No , solo si tienen un nombre similar o el mismo nombre

Qué buen tutorial :encouragement:

Gracias por el tutorial, esta muy explicado.

Buen aporte :encouragement:

yo no las pude fusionar :S

no me aparece esa opcion

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 21:12 ----------

Muy bueno, sobre todo me gusto lo de la temporalidad del token, que despues del 24 de Octubre ya no habra necesidad de hacer lo de la fusion de paginas para eliminar a los admin fantasmas.

como sabes eso? :O

no me aparece esa opcion

Esta escrito en el post inicial.

Enviado desde mi RAZR D3 usando Tapatalk 4

no me aparece esa opcion

Para fusionarlas necesitas tener las 2 fanpages con el mismo nombre o similar y tambien ser administrador de ambas.

Sobre la caducidad del Token es por que en Facebook caducan cada 2 o 3 semanas, entonces el bug fue arreglado el 7 de octubre por lo que podemos decir que aproximadamente el 24 de octubre van a caducar los tokens de los admin ocultos.

Gracias, buen tutorial, te lo agradezco mucho!

Para fusionarlas necesitas tener las 2 fanpages con el mismo nombre o similar y tambien ser administrador de ambas.

Sobre la caducidad del Token es por que en Facebook caducan cada 2 o 3 semanas, entonces el bug fue arreglado el 7 de octubre por lo que podemos decir que aproximadamente el 24 de octubre van a caducar los tokens de los admin ocultos.

si les puse el mismo nombre pero no me dio :S para fusionar :S debo poner algún tipo de categoria?

si les puse el mismo nombre pero no me dio :S para fusionar :S debo poner algún tipo de categoria?

No lo se la verdad, yo la pagina nueva la puse en Comunidad: Sitio web.

La opcion te sale entrando a la pagina grande en configuraciones.

[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] Muchisimas gracias por este tutorial, lo voy a probar ahora mismo

no sabia esto, muchas gracias

no me aparece esa opcion

Amigo ponele que tu pag se llame " Te amo " hace otra y ponele " Te amo 2 " y Listo tendria que aparecer :encouragement:

la fusion la tienes que hacer desde la pagina mas grande, pero debes conservar el username de la pagina chica :encouragement:

Yo intente eso hace tiempo, y no funcionó

yo probe eso con el admin fantasma y siempre me la quitaron no funciona

Que raro los que mencionan que no les funciono, yo lo acabo de hacer hace un par de dias y ahora mientras desarrollaba el tutorial tambien, recuerden conservar el username de la pequeña.

Un gran aporte, muchisima gracias por compartirlo.

Que raro los que mencionan que no les funciono, yo lo acabo de hacer hace un par de dias y ahora mientras desarrollaba el tutorial tambien, recuerden conservar el username de la pequeña.

A que te refieres con conservar el username de la pequeña? cuando creo la pequeña (la nueva) le debo colocar un username?

Atrás