Cómo evitar la inhabilitación de mi cuenta de AdSense

• Autor Autor Mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque no posteas tu caso en el foro de google?, alli revisan personal de google expertos en la materia y ellos te podrían plantear una solución para que no te baneen.

De lo contrario has lo que te dicen: compra otro dominio y haz las redirecciones 301 (para que no pierdas visitas ni PR)

Hola,

Yo no ve mal que se abra otra cuenta con los datos de un familiar, conocido o amigo, y con el consentimiento y conocimiento de la persona que tendrá el nombre de dicha cuenta.

¿No es lo mismo que abra otra persona y que encargue a otra la administración de su cuenta y de sus sitios?

O en todo caso que abra una cuenta nueva otra persona, es lo mismo, sólo que nosotros podemos guiarla y administrar su cuenta, en las condiciones y términos no dice nada sobre los administradores, que es un trabajo perfectamente válido.

Ahora, para evitar que te vuelvan a inhabilitar yo lo que haría sería crear o hacer que otra persona cree una cuenta nueva, con una dirección física nueva, con datos nuevos, con email nuevo, y también y aunque cueste hacerlo crear una web nueva sobre la que tendremos adsense (nada de redirecciones, dados los antecedentes expuestos), así evitamos las señales que comenta Toledano.

Al fin y al cabo cuando uno ya conoce el funcionamiento de los blogs y adsense el empezar a ganar dinero se hace más rápido que cuando uno empieza desde cero. Vale la pena hacerlo.

Saludos.

PD: Me olvidaba mencionar que también sería conveniente crear todas las cuentas expuestas desde cirecciones IP nuevas, si son dinñamicas resetear el router, si son fijas mejor hacerlo desde otra casa. También mejor hacerlo desde un ordenador nuevo o en su defecto hacer una nueva instalación de windows o el SO que se tenga, también borrar datos de navegación e historial, creo que todo en verdad vale la pena.

PD2: Si se elige crear un blog nuevo también sería recomendable contratar un hosting nuevo con los datos de la persona de la nueva cuenta por que no vale crear o redireccionar a un blog nuevo si se sigue en el mismo hosting (generalmente compartido) con los datos anteriores y con IP del hosting igual que las cuentas inhabilitadas, al menos eso creo y que me corrija alguien si me equivoco.

Última edición:
Formatear el SO? LOL!

Formatear el SO? LOL!

No, formatear el disco duro, y hacer una nueva instalación de un SO con una llave o clave nueva.

Cada software tiene una llave o Nro. de registro que puede ser rastreada fácilmente es por eso que inclusive recomiendo cambiar de ordenador por que también cada ordenador tiene un nro. de serie que puede ser rastreado y no dudo de que google lo sepa y maneje.

Créeme que todo eso vale la pena si queremos ir con pies de plomo a trabajar con adsense en forma legal y segura, y por mi experiencia propia bien vale la pena, a no ser que lo tomemos como un hobbie.

Saludos.

creo que tienes razon, tendre comoo una opcion comenzar de cero.

entonces la recomendación es olvidarme del dominio actual?

Hola,

Yo no ve mal que se abra otra cuenta con los datos de un familiar, conocido o amigo, y con el consentimiento y conocimiento de la persona que tendrá el nombre de dicha cuenta.

¿No es lo mismo que abra otra persona y que encargue a otra la administración de su cuenta y de sus sitios?

O en todo caso que abra una cuenta nueva otra persona, es lo mismo, sólo que nosotros podemos guiarla y administrar su cuenta, en las condiciones y términos no dice nada sobre los administradores, que es un trabajo perfectamente válido.

Ahora, para evitar que te vuelvan a inhabilitar yo lo que haría sería crear o hacer que otra persona cree una cuenta nueva, con una dirección física nueva, con datos nuevos, con email nuevo, y también y aunque cueste hacerlo crear una web nueva sobre la que tendremos adsense (nada de redirecciones, dados los antecedentes expuestos), así evitamos las señales que comenta Toledano.
entonces la opcion es olvidarme del dominio actual?

Lo del dominio no lo veo yo una razón de peso, puesto que si no está baneado ese dominio, no tendría por qué tener problemas al colocar un nuevo Adsense... si esa fuera la razón, y alguien compra la web... le banearían al colocar su Adsense? ... creo que no.

No es que sea la opción única, ya que no somos empleados de google y no sabemos cómo google trata a los sitios de las cuentas baneadas, pero en mi caso si me hubieran baneado una cuenta o 4 como en tu caso (felizmente nunca pasó eso) y quisiera abrir una cuenta a nombre de otra persona lo que haría sería lo que te comento ya que creo que los antecedentes lo ameritan.

Claro, siempre y cuando quieras seguir trabajando con adsense.

Para tu sitio baneado o inhabilitado puedes usar otra empresa de ads, pero es cierto lo que dice oscarva; hasta ahora no sé de ninguna que pague como adsense.

Saludos.

Lo del dominio no lo veo yo una razón de peso, puesto que si no está baneado ese dominio, no tendría por qué tener problemas al colocar un nuevo Adsense... si esa fuera la razón, y alguien compra la web... le banearían al colocar su Adsense? ... creo que no.

Ok estuve buscando y el asunto es el Siguiente... Google no ha baneado el dominio pero lo que ellos alegan es que hay clics no validos, ya lo publique en el foro de ayuda de adsense y al parecer que hay un robot que envia las mismas sugerencias.

Bueno necesitaba recopilar algunas sugerencias pero al parecer no hay forma de recuperar la cuenta inhabilitada, y es como dijeron que el 99% de los programas parecidos al adsense son un fiasco o no te dan el beneficio apropiado.

si, porque entiendo que no puedo ponerle otra direccion postal ya que eso podría afectar cuando envien el pin

¬¬ Si pusiste la misma dirección obviamente por eso te cancelan la cuenta ¬¬ debes de tener datos totalmente distintos!
Ve a la oficina de correos de tu ciudad y compra un apartado postal y ahora por favor no cometas la misma tonteria de poner algún dato que se relacione con las demás cuentas.

Así vas a poder tener tu cuenta de AdSense sin problemas, yo cometi el mismo error que tu hace años, pero solo una vez y desde entonces tengo mi cuenta de AdSense y cobro mes a mes :-D
Suerte

¬¬ Si pusiste la misma dirección obviamente por eso te cancelan la cuenta ¬¬ debes de tener datos totalmente distintos!
Ve a la oficina de correos de tu ciudad y compra un apartado postal y ahora por favor no cometas la misma tonteria de poner algún dato que se relacione con las demás cuentas.

Así vas a poder tener tu cuenta de AdSense sin problemas, yo cometi el mismo error que tu hace años, pero solo una vez y desde entonces tengo mi cuenta de AdSense y cobro mes a mes :-D
Suerte

Ok entonces optare por esta opción, gracias a todos por los comentario de ayuda, de no dar resultado no habrá de otra que crear otra web y comenzar de cero. Gracias

Gracias a Todos creo que ya se la solución al Problema, pese que hice una consulta con alguien y me dijo lo siguiente quiero decir que Primero en dar esta sugerencia fue PLAGA si pudiera darte puntos lo hiciera.

El asunto está en que no pueden poner la misma dirección postal, eso es todo asi vayan a ver como les hacen aquellos que lo han intentado cientos de veces como yo creo que esta es la solución.

Tuve que esperar tanto tiempo para esto y era tan sencillo.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS.....!!!

Atrás