Como elimino una web espejo?

• Autor Autor raysn22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raysn22

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos betas, Me han creado varias web espejos y esto me ha ocasionado perder mis posiciones en google
agregue este codigo que vi aqui en el foro a ver si las eliminaba pero las web espejos solo se redireccionan entre si en un bucle infinito , ofusque el codigo para que no que no sea detectado, Saben alguna otra opcion para eliminar estas paginas espejos?

Última edición:
como es eso, ¿te las han clonado? no lo acabo de entender

Para comenzar, los sitios son todos tuyos o te han clonado las web?

Esas wordpress o otro manejador de contenido?

Lo e visto anteriormente esos casos

Sino recuerdo mal con un codigo "site verificacion" de google puedes quitar la web espejo de google...

Saludos betas, Me han creado varias web espejos y esto me ha ocasionado perder mis posiciones en google
agregue este codigo que vi aqui en el foro a ver si las eliminaba pero las web espejos solo se redireccionan entre si en un bucle infinito , ofusque el codigo para que no que no sea detectado, Saben alguna otra opcion para eliminar estas paginas espejos?
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script>
(function() {

var miweb = "miweb.com";

var hostname = window.location.hostname;
    var str = window.location.href;
    var url = str.replace(hostname, miweb);

if (hostname !== miweb){

window.location = "webpararedireccionar.com";
    }
}());
</script>
Eso no sirve, por que es javascript, esta a simple vista de tu clonador.
cuando lo mire se reirá y te seguira copiando, ni obfuscandolo o empaquetandolo funcionara

No entiendo. Han clonado tu web? Porque si es así, vos no deberías tener problemas, ya que Google no indexaría o al menos no posicionaría la web clonada..

Escribe al que dio el dominio a los que te clonaron el sitio. Les amenzas con acciones juridiciales.
En google tambien hay un formulario donde puedes dejar tu problema.

No entiendo. Han clonado tu web? Porque si es así, vos no deberías tener problemas, ya que Google no indexaría o al menos no posicionaría la web clonada..
al contrario google saca tu web de las busquedas y mete a la web espejo

try http://www.jsfuck.com/

1676750193399.webp

Me suena vagamente que a chuiso le estaban clonando en automático el contenido que añadía en una web y empezó a hacer guarradas en su propia web que el otro se las comió

Puedes banear los ASN de todos los proveedores de hosting/datacenters y de igual forma incluir JS estratégico delimitado para redirects.

Si lo pasas 2 veces ya no puede hacer el decode, aunque depende el codigo 🤣🤣 Ver el archivo adjunto 958076

incluso hasta se cae el "navegador" tengo un pc gaymer y aun asi se cae el performance intentandolo xDD

Ver el archivo adjunto 958082
Me paso igual mi Pc murio, intenta con este script https://forobeta.com/js/xf/preamble.min.js?_v=eb11f84d
si pude hacerlo hasta 4 veces, tanto el ofuscar y desofuscar, si funciono el des obfuscar llegando al codigo original

Atrás