Hadrien Rivere
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
trataentonces si obfusco el codigo y luego convierto el codigo en porciones atomica de js es mas efectivo para que no logren descifrarlo?
https://kamil-kielczewski.github.io/small-jsfuck/ con esto parece que no puede. hace unos meses vi otras alternativas mas modernas a jsfuck tocara checar.Me paso igual mi Pc murio, intenta con este script https://forobeta.com/js/xf/preamble.min.js?_v=eb11f84d
si pude hacerlo hasta 4 veces, tanto el ofuscar y desofuscar, si funciono el des obfuscar llegando al codigo original
Te estas enfocando mal, el código JS solo funcionara desde el navegador, los que están copiando tu web no están usando el navegador para copiarte.entonces si obfusco el codigo y luego convierto el codigo en porciones atomica de js es mas efectivo para que no logren descifrarlo?
pero no te da el codigo.Te estas enfocando mal, el código JS solo funcionara desde el navegador, los que están copiando tu web no están usando el navegador para copiarte.
Están usando algún leguaje de programación para hacer eso. algo así
$homepage = file_get_contents('http://www.example.com/');
y lo guardan en un archivo o database. Y JS no te protege de eso.
desmarca el check de "With eval" y tendras tu hola mundo.
Bueno bro, puse en marcha muchas cosas que al final me resultaron y pude recuperarme, que no lo detallare aqui porque el que me esta haciendo eso esta aqui en el foroTe estas enfocando mal, el código JS solo funcionara desde el navegador, los que están copiando tu web no están usando el navegador para copiarte.
Están usando algún leguaje de programación para hacer eso. algo así
$homepage = file_get_contents('http://www.example.com/');
y lo guardan en un archivo o database. Y JS no te protege de eso.
desmarca el check de "With eval" y tendras tu hola mundo.
pero no te da el codigo. Ver el archivo adjunto 958098
Que bueno que hayas mitigado algo tu problema. Claro, lo mas seguro es que este en el foro yo hago eso muchas veces si hay un proyecto interesante lo scrapeo. Por eso nunca debes dar url o nombre de algún proyecto que tengas.Bueno bro, puse en marcha muchas cosas que al final me resultaron y pude recuperarme, que no lo detallare aqui porque el que me esta haciendo eso esta aqui en el foro
Nunca lo he pasado aqui pero es competencia fuerte, no hagan eso man jode el trabajo de mucho tiempo de una persona, y cuesta trabajo mitigarloVer el archivo adjunto 958100
Que bueno que hayas mitigado algo tu problema. Claro, lo mas seguro es que este en el foro yo hago eso muchas veces si hay un proyecto interesante lo scrapeo. Por eso nunca debes dar url o nombre de algún proyecto que tengas.
Cuando no puedas con JS entonces hazlo con ASN, les terminas baneando hasta el supuesto tor proxyNunca lo he pasado aqui pero es competencia fuerte, no hagan eso man jode el trabajo de mucho tiempo de una persona, y cuesta trabajo mitigarlo
Pero no estas comprobado que el código funcione, copia el código generado y pegalo en la consola del navegador, de igual manera te dará "undefined" ofusca pero el código no sirve. supongo que es un bugSe tiene que generar con:
Ver el archivo adjunto 958104
y no te da el el codigo:
Ver el archivo adjunto 958105
el hola mundo si funciona asi que cualquier porsion de codigo funciona... ahora imagina un codigo ya minificado. xDDDPero no estas comprobado que el código funcione, copia el código generado y pegado en la consola del navegador, de igual manera te dará "undefined" ofusca pero el código no sirve. supongo que es un bug
claro esto no sirve para producción, para eso hay otros paquetes en NPM. Pero a modo de curiosidad y aprehender no estuvo mal revisar como funciona.el hola mundo si funciona asi que cualquier porsion de codigo funciona... ahora imagina un codigo ya minificado. xDDD
Ver el archivo adjunto 958110
claro esto no sirve para producción, para eso hay otros paquetes en NPM. Pero a modo de curiosidad y aprehender no estuvo mal revisar como funciona.
es cierto lo probe igual y funcionael hola mundo si funciona asi que cualquier porsion de codigo funciona... ahora imagina un codigo ya minificado. xDDD
Ver el archivo adjunto 958110
le va explotar el vps a quien trate de decodear eso con esa web xDDDD
Ese codigo en porcion atomico js es mejor ponerlo en el footer o head?Confirmo funciona en produccion. xDDDD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?