¿Cómo empezar a vender online sin gastar mucho dinero?

• Autor Autor LoryMoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoryMoney

LoryMoney

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas equipo betas, estoy recién empezando con ventas online y agradezco información por mas basica que sea ya que se que muchos no realizan comentarios si no les pagan :/ , bueno el caso es que al ir buscando algunas plataforma para poder vender mis productos haciendo dropshiping veo que todas son de pago , como woocomerce shoptify etc... hay manera de tener una plataforma minimamente buena para poder empezar a vender?, algun plugin para blogger que es free o algo? :/ , se que no todo en la vida es gratis pero preferiria empezar con lo mas mínimo ya que no se si seré rentable a largo plazo, y ese dinero lo puedo invertir en publicidad y dominio.... algun voluntario que me pueda prestar asesoria 🙁 . aparte de esto, que piensan del dropshiping , es mejor que afiliados (vender por enlaces directamente) ? :/

Se que suena como si no leí tu post, pero...

Compra un theme Worpress + Descarga Woocomerce + Plugins de pago y gratuitos.

Razón: no todo es dinero, hay un valor más importante (no se compra ni se vende), es el tiempo que inviertes a tus proyectos.

Si pagas por buenas herramientas ganas en uso de tiempo, en productividad y a la larga en rentabilidad.

Sea el proyecto que elijas siempre toma en consideración el uso del tiempo por sobre la inversión de dinero en herramientas.

Las herramientas gratis siempre tienen la desventaja de su limitación o errores por el hecho que el creador no fue motivado por la remuneración directa e inmediata.

Invierte dinero para ganar dinero rápidamente.

Última edición:
woocomerce es gratis :encouragement:

Hola [MENTION=176435]LoryMoney[/MENTION],

Mejor comenzá como afiliado, es mucho más fácil y ya tienes todas las herramientas que necesitas con Blogger...
Ya verás, cuando comiences a ganar dinero como afiliado, no querrás saber nada más!

Además, te recomiendo que te unas al siguiente grupo de Facebook:
http://www.facebook.com/groups/seoymonetizacion/

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Se que suena como si no leí tu post, pero...

Compra un theme Worpress + Descarga Woocomerce + Plugins de pago y gratuitos.

Razón: no todo es dinero, hay un valor más importante (no se compra ni se vende), es el tiempo que inviertes a tus proyectos.

Si pagas por buenas herramientas ganas en uso de tiempo, en productividad y a la larga en rentabilidad.

Sea el proyecto que elijas siempre toma en consideración el uso del tiempo por sobre la inversión de dinero en herramientas.

Las herramientas gratis siempre tienen la desventaja de su limitación o errores por el hecho que el creador no fue motivado por la remuneración directa e inmediata.

Invierte dinero para ganar dinero rápidamente.

compro un theme wordpress, estaba buscando y son 2 wordpress.com y .org como donde ocmpro el theme? :/ y al comprar el theme tendria que comprar el hosting de ellos? o solo es un pago del theme y ya?, disculpa soy nuevo ya lo comente 🙁 , y primera vez que hago un post sobre esto xd , no se si alguien mas me habia copiado antes :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mejor comenzá como afiliado, es mucho más fácil y ya tienes todas las herramientas que necesitas con Blogger...
Ya verás, cuando comiences a ganar dinero como afiliado, no querrás saber nada más!

Además, te recomiendo que te unas al siguiente grupo de Facebook:
http://www.facebook.com/groups/seoymonetizacion/

Un saludo,
:encouragement:Hugo

hmno dices que afiliados me serviria mejor? :/ , veo que no se necesita mucho en inversión , y es mucho mas facil iniciar solo, pero si es rentable con sus comisiones bajas, me refiero a que con dropshiping ganas el margen que uno marque ejemplo articulo de 1$ lo venda en 5$ , yo mismo marco mi ganancia, en cambio con el afiliado apenas gano que si un 10% en comision , si es rentable eso? :/ solo lo veo rentable para productos de mas de 100$ y esta mas dificil encontrar publico para eso no? :ambivalence:😕

Lo más inteligente que puedes hacer, es informarte lo más y mejor posible sobre el marketing de afiliados...
Luego que lo hagas, te puedo asegurar, que podrás ver todo, con mucha mejor claridad...
Te pongo un ejemplo simple, pero te recomiendo que busques más información sobre esto...

En Clickbank, podrás recomendar productos digitales y físicos y ganar hasta un 75% de comisión por cada venta concretada...
http://www.clickbank.com/affiliate-network/

En Hotmart hay excelentes productos para recomendar, las comisiones llegan hasta un 80% del valor total del producto...
https://www.hotmart.com/es/afiliados/

:encouragement: Hay mucha información online, tu evaluarás que quieres hacer...

Un saludo,
Hugo

te recomiendo woocomerce es gratis😱

Como te han comentado, yo empezaría por afiliados. Más fácil para empezar, te ahorras mucho tiempo en gestiones que al principio puedes dedicar a otras cosas.

Última edición:
Consulta

Buenas noches, dicen ustedes que es mejor empezar como afiliado que curso me recomendarían para empezar sea alguno gratis que hayga en algun foro o alguno de pago que sea bueno estoy interesado.😛8:

Yo me metí en dropshipping y es algo de jaleo ya que tienes que operar varias partes. No es un trabajo con ingresos pasivos. Mucho trabajo para tan poca recompensa. Los afiliados también los trabajo y me dan algo más de satisfacción. Trabajas bastante de inicio pero luego puede ir en piloto automático.

yo estoy mirando el tema de dropshipping en españa y parece que muchas de estas empresas cobran un cantidad al mes por darte este servicio.

Afiliados, con dropshipping no puedes competir en precios y margenes.