M
mirando
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Apenas 33 días con esta empresa y por lo visto me simpatiza y me conmueve el corazón, ha sido este mes de mayo de buenas ganancias y eso es lo que me agrada, espero que continué así de esa manera y adbooth no me valla a decepcionar, y me haga caer en la misma tempestad caminando como errante en busca de empresas que paguen lo que en realidad genera un sitio web y no que se llevo todo para sus propios bolsillos, o malos de algunas empresas publicitarias es que los envuelven la avaricia y no se conforman con lo que ganan por cada sitio web que se afilia a ellos, y el que se lleva la peor parte es el webmaster que ve con preocupación las pocas ganancias aun sabiendo que su sitio tiene un potencial agresivo y que no genera lo que debe generar en $ o en euros depende de como paguen, es por eso que en este inicio con adbooth me siento agradecido ya que me genero lo que en la imagen sale, si veo que baja las ganancias lo primero que haré es hablar con los manager para resolver el problemas que haga y así dejar claro que vigilo las estadísticas de cerca y veo cada detalle complementado con google analytics; porque de allí uno ve la cantidad de visitas por país y las compara con las impresiones clip y conversiones de adbooth, de eso tengo una licenciatura en estadística comparación y nivelación.... gracias adbooth seguiré aquí con ustedes....