Cómo empezar con AdBooth sin perder el encanto

• Autor Autor mirando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
prove CPA un tiempo y fue un desastre de ganancias mas bien creo que se llenan son las empresas de CPA y no el webasmetr dueño de web

Usas PPI? Donde sea crea para eso en Adbooth?

Yo alucino con AdBooth, nunca me imaginé ganar tanta pasta

Para empezar con adbooth que tematica tiene que ser el sitio? estoy por comprar un dominio y crear una web, algun consejo para este novato, seria feliz generando $1 diario 😱nthego:

Te mando un MP!

Para empezar con adbooth que tematica tiene que ser el sitio? estoy por comprar un dominio y crear una web, algun consejo para este novato, seria feliz generando $1 diario 😱nthego:

aqui hay mucho colegas que venden dominios dan servicios de hostimg y tambien buenos diseñadores de web para las tematica que desee muestra el interes por estas cosas y se te llenara la casilla de mensajes privado ofreciendote los servicios :encouragement::encouragement: y comenzar con sitios web que te genera pasta de la buena

- - - Actualizado - - -

Hola compa!! Se puede saber cuanta antigüedad tiene tu sitio de 8k de visitas diarias??
Saludos!!

8 meses de antiguedad :encouragement:

Hola Seba,

Lo tuyo con las ppi es amor del bueno eh? 😉 Lo explicamos Julia y yo recientemente por aquí. En Mexico no tenemos otro remedio que usar las ppi en las páginas de streaming ya que como sabéis está prohibido promocionar pin submit en páginas de este tipo. En el resto de países disponemos de ofertas de todo tipo, pin submit y ppi. Nuestro sistema optimiza por ecpm, es decir el % que sale de dividir las impresiones que recibe la oferta entre las ganancias que genera. Si las ofertas ppi son las que se muestran en una determinada section de un determinado país es porque realmente genera más dinero, tiene un ecpm más alto. Cuando quieras, me puedes agregar a skype y te muestro detalles de ecpm de lo que genera cada oferta. 🙂

Yo llevo tiempo ya con web-pic pero ultimamente no es lo mismo que antes, me gustaria hablar contigo o con [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] mi skype es jerelesi contactarme cuando esteis y me mostrais el detalle de ecpm

Hola jerelesi, te envio un mp, yo también vengo de webpick, pero mucho mejor con adbooth!

Yo llevo tiempo ya con web-pic pero ultimamente no es lo mismo que antes, me gustaria hablar contigo o con [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] mi skype es jerelesi contactarme cuando esteis y me mostrais el detalle de ecpm

Agrega a tamara.adboothmedia a Skype si deseas y ella te ayudará

4500 USD con adbooth al mes.. era cosa normal.. hasta que llegó lo terrible con México y hoy el alto tráfico es historia con CPA.

Tengo una pregunta para este tema, Yo tengo una web de Noticias y abarca digamos unas 120K de visitas al mes o quizas mucho mas.
la temática es la que mencione Seria rentable usar " Adbooth" para esta web ?

Atrás