M
mirando
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vamos quien asoma las ganancias de adbooth
Con estas ofertas lo dudo que tengamos buenas gananciasVer el archivo adjunto 54786
Volvia a probar con Adbooth, cpm rocket me fue rentable el primer mes luego las conversiones comenzaron a pagarse muy poco.
Lo que es una realidad es que antes con 3 o 4 veces menos trafico se hacia lo mismo incluso o más dinero...
yo voy comenzando con adbooth y esta muy bajo
Mis primeros 8 días.. no se si en algún momento suba
:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Ver el archivo adjunto 54780
Volvia a probar con Adbooth, cpm rocket me fue rentable el primer mes luego las conversiones comenzaron a pagarse muy poco.
tienes bastante impresiones y pocas convenciones algo anda mal comunícate con los manager ellos te ayudaran a generar mas
- - - Actualizado - - -
fue lo que me ocurrio a mi y por eso me cambie a adbooth
me ocurre lo mismo a mi, me ofrecieron que mejoraria mis ingresos, pero los veo peor, y la acount manager, se desaparecio :ambivalence:
que pagina tienes para ver que ocurre y asi le dire a los manager que te ayuden
A mi no me has contestado ni aquí ni por skypeHola! Que tal? Puedes agregarme a skype, intento contestar siempre sea cual sea la hora! Te espero y miramos tu problema!
Hola! Que tal? Puedes agregarme a skype, intento contestar siempre sea cual sea la hora! Te espero y miramos tu problema!
A mi no me has contestado ni aquí ni por skype
El 14 le envíe un MP x aquí a támara y ayer también me quise comunicar x skypw ayer y nadaCual es tu skype?
- - - Actualizado - - -
En que momento dejaron de contestarte?, porque no pararon de comunicarse conmigo hasta que me convencieron que migrara a ellos, luego desaparecieron en 2 oportunidades :ambivalence: como te fue a ti?
El 14 le envíe un MP x aquí a támara y ayer también me quise comunicar x skypw ayer y nada