Cómo empezar con AdBooth sin perder el encanto

• Autor Autor mirando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vamos quien asoma las ganancias de adbooth

yo voy comenzando con adbooth y esta muy bajo
Mis primeros 8 días.. no se si en algún momento suba
:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Sin título.webp

asaa.webp animen ses a ganar mucho mas con adbooth

A ver este fin de semana, que siempre mejora!

Con estas ofertas lo dudo que tengamos buenas gananciasadasd.webp

Volvia a probar con Adbooth, cpm rocket me fue rentable el primer mes luego las conversiones comenzaron a pagarse muy poco.

yo voy comenzando con adbooth y esta muy bajo
Mis primeros 8 días.. no se si en algún momento suba
:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Ver el archivo adjunto 54780

tienes bastante impresiones y pocas convenciones algo anda mal comunícate con los manager ellos te ayudaran a generar mas

- - - Actualizado - - -

Volvia a probar con Adbooth, cpm rocket me fue rentable el primer mes luego las conversiones comenzaron a pagarse muy poco.

fue lo que me ocurrio a mi y por eso me cambie a adbooth

tienes bastante impresiones y pocas convenciones algo anda mal comunícate con los manager ellos te ayudaran a generar mas

- - - Actualizado - - -

fue lo que me ocurrio a mi y por eso me cambie a adbooth

Me ocurre lo mismo a mi, me ofrecieron que mejoraria mis ingresos, pero los veo peor, y la acount manager, se desaparecio :ambivalence:

me ocurre lo mismo a mi, me ofrecieron que mejoraria mis ingresos, pero los veo peor, y la acount manager, se desaparecio :ambivalence:

que pagina tienes para ver que ocurre y asi le dire a los manager que te ayuden

Es raro ellos estan siempre en la mañana y atiendan muy rapido

Hola! Que tal? Puedes agregarme a skype, intento contestar siempre sea cual sea la hora! Te espero y miramos tu problema!

Hola! Que tal? Puedes agregarme a skype, intento contestar siempre sea cual sea la hora! Te espero y miramos tu problema!

Cual es tu skype?

- - - Actualizado - - -

A mi no me has contestado ni aquí ni por skype

En que momento dejaron de contestarte?, porque no pararon de comunicarse conmigo hasta que me convencieron que migrara a ellos, luego desaparecieron en 2 oportunidades :ambivalence: como te fue a ti?

Cual es tu skype?

- - - Actualizado - - -

En que momento dejaron de contestarte?, porque no pararon de comunicarse conmigo hasta que me convencieron que migrara a ellos, luego desaparecieron en 2 oportunidades :ambivalence: como te fue a ti?
El 14 le envíe un MP x aquí a támara y ayer también me quise comunicar x skypw ayer y nada

Hola Gonza! Te conteste el sabado por skype! Por favor confirmame que los has recibido correctamente. Como te comento mi compañera Julia, estoy de viaje y a veces me falla el acceso a Internet. Gracias!

Atrás