Cómo empezar con AdBooth sin perder el encanto

• Autor Autor mirando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo enfocarte en tu trafico para conseguir más, a estos niveles (5000 impresiones) es mas una cuestión de suerte que conviertan que de optimizacion.
Por tu lado o con un manager trata de posicionar mejor tu contenido en Google para poder tener más posibilidades de generar 100$+ al dia, que no es tan complicado con esfuerzo:encouragement:
Julia una consulta, de cuantas impresiones diarias (estimadas obviamente) habría que tener para hacer esos $100 diarios que dices??

Cual es el mejor trafico que esta pagando? me refiero a pais y que tematica.

Esa es mi inquietud para ver si mi tematica funcionara, porque tengo buenas impresiones.

Claro que sí, hablamos cuando quieras! Tienes mi skype en la firma! 🙂

con que tipo de pagina generas asi necesito un consejo gracias 😛7:

que paginas tiene usted para ver si te puedo ayudar envíame a mi privado,

- - - Actualizado - - -

Eso es lo que genero en 1 dia con Adbooth :$🙄

que bueno ojala pueda yo hacer tambien asi coo usted pero alli vamos colega a poco a poco como caiman envenenado pasito a pasito :encouragement:

No salen los datos de los últimos 30 días así que les diré mis datos por acá.

Recién el 6 de Junio comencé con esta empresa y mis resultados son los siguientes :

169,793 impresiones
6592 clicks
21,06 $ de ganancia
3.882 % ctr
0.124 $ eCPM

Que opinas Tamara Adbooth

¿Todo eso son clicks a los anuncios o solo que los visualizan desde tu web? ¿tanto dinero?

¡Que buenos números! Felicidades :greedy_dollars: Hace mucho probe Adbooth pero no me funciono. Una lástima que no tenga sitios de descargas. 😕

¿Que opinan de mis ganancias?

Adbooth_Dashboard.png

En 8 días solo dos días genero $

image.png

Última edición:
No salen los datos de los últimos 30 días así que les diré mis datos por acá.

Recién el 6 de Junio comencé con esta empresa y mis resultados son los siguientes :

169,793 impresiones
6592 clicks
21,06 $ de ganancia
3.882 % ctr
0.124 $ eCPM

Que opinas Tamara Adbooth

Hola, agrégame a skype y lo vemos. Se necesitan ver muchas otras cosas para dar un "veredicto"🙂

Te espero!

- - - Actualizado - - -

¿Que opinan de mis ganancias?

Adbooth_Dashboard.png

En 8 días solo dos días genero $

image.png

Necesitas aumentar el tráfico! Estoy segura de que puedes lograr buenos resultados!:welcoming:

Creo que lo probare ya que Cpmrocket me dejo de funcionar.

De eso se trata, de probarlo y sacar tus propias conclusiones! pero verás como te dará buenos resultados. :encouragement:

Creo que lo probare ya que Cpmrocket me dejo de funcionar.

Creo que a mi algo no me va bien, uso trafico movil en MX, CO y PE mi eCPM es de $0,00 cuando llegaba a tener eCPM's de $12 a $18.

Captura de pantalla 2015-06-25 a las 23.38.55.webp

Algún consejo? :sorrow:

Es extraño, pero quizás sea debido a la temática..o modificaste los banners? en todo caso será mejor le comentes a tu manager.

Creo que a mi algo no me va bien, uso trafico movil en MX, CO y PE mi eCPM es de $0,00 cuando llegaba a tener eCPM's de $12 a $18.

Ver el archivo adjunto 55120

Algún consejo? :sorrow:

Buenas... quisiera saber cuanto se demora en que te acepten la pagina?... mi trafico es de 5mil usuarios al dia... gente de mexico de peru y de colombia... creen que con adboth obtendria un mejor resultado que con adsense? ya que en adsense solo saco 3.5 $ al dia... gracias 🙂

Buenas... quisiera saber cuanto se demora en que te acepten la pagina?... mi trafico es de 5mil usuarios al dia... gente de mexico de peru y de colombia... creen que con adboth obtendria un mejor resultado que con adsense? ya que en adsense solo saco 3.5 $ al dia... gracias 🙂

Como trabajadora de adbooth y por experiencia te digo, si tu tematica es aceptada en adsense dificilmente será una buena tematica para el CPA, y en adbooth es casi todo CPA

Como trabajadora de adbooth y por experiencia te digo, si tu tematica es aceptada en adsense dificilmente será una buena tematica para el CPA, y en adbooth es casi todo CPA

si pero tengo otra pagina sobre videos juegos etc. que temáticas serian mejor para usar adbooth?

Se ve atractivo, queda verificar que todo vaya bien

Atrás