¿Cómo empezar en el mundo del CPA? ¡Ayuda para novatos!

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos de forobeta quiero iniciarme en el mundo del cpa y no se ni mier... me gustaria que me ayudaran se que esta el buscador pero existen muchos temas y tutoriales sobre cpa , quisiera si alguien me recomienda un tutorial que ayude a novatos ya que la mayoria son para avanzados en el tema !! saludos dale me agrada a todos los que me ayuden

soy tan novato que apenas se que significa cpa: costo por acción !SAPEEEEEEEEEEEEEE!

busca en los tutoriales son bastante basicos si no los entendes es por que no los lees bien. Saludos

cpa significa mentir al usuario para generar buenos ingresos XD
asi le entendi yo intente de todo y no me funciono , con youtube y cpa genere mis primeros 50 dolaritos xD
pero luego lo deje saludos .

Es dificil ganar con cpa, pero he visto personas que ganan 3.3k en 1 día (justamente ayer lo vi en cpagrip)

Hay persona que ganan mucho dinero en cpa solo debes arma un plan , tener paciencia y siempre tener un goal en tu mente y la inspiracion de hacerlo Por que si te rindes nunca vas aver ingreso

cual empresa es bueno y ke tenga ofertas para publico en español ( latinoamerica y españa ) y tambien para gente que habla ingles ? lo kiero aplicar en face usando una landing page

1 analiza tu ms, y luego busca el cpa

Como te explican los de arriba, o sino puedes buscar en foros gringos, hay mucha utileria.

saludos

Hola Roman,

Y no te saldría mas a cuenta mirar afiliados en lugar de cpa? crea un blog sobre algún producto, añade productos de amazon, ebay.... para ir probando.

Pues ahi varios tutos yo creo lo mejor es leer y tu mismo ir experimentando recuerda ese viejo dicho que dice, "echando a perder se aprende" saludos y suerte🙂🙂

Atrás