Tienes que entender algo amigo "somos lo que comemos" tu cuerpo está acostumbrado a un tipo de dieta y tu estómago es de cierto tamaño debes acostumbrado de a pocos a esta nueva dieta que te dire:
Ahora tu cuerpo está bajo en grasas y tus músculos son pequeños, estas acostumbrado a comer comida chatarra altas en grasas y alimentos de alta calorías pero que aportan poco a subir tu masa muscular.
Es por eso que tu metabolismo es acelerado las quema rápido y las vuelve energía.
Debes hacerte una rutina si no no obtendrás resultados levantarte a cierta hr dormir a cierta hr y dormir bien tus 8 hrs si no mejor que ni lo intentes.
Sigue está dieta: Comprate un suplemento de proteína las americanas son las mejores tomate la medida que dice en el producto luego tu cuerpo te pedirá más, subes la dosis.
Tus desayunos deben ser ricos en proteínas friete unas 5 claras de huevo (solo las claras) tu cuerpo te pedirá más con el tiempo (al mes) como estas en ganancia comete un buen trozo de carne de pollo o pescado, agrégale un pedazo de pan.
En En el almuerzo come carnes nuevamente pollos fritos, o pescados, agrega un poco de carbohidratos sea papa, arroz, pastas como fideos, alguna pequeña ensalada de vegetales, evita las salsas.
La cena en mi caso es casi igual que en las mañanas.
Estas dietas son caras porque comes sano.
Al mes de ir alimentandote así veras cambios esto combinado con una rutina estricta (más no ardua).
Ten rutinas de ejercicios de 2 hrs puedes trotar, o saltar soga 30 minutos, Comprate unas mancuernas y una barra, ejercita músculos grandes como son los bíceps femorales pectorales y abdominales se constante.
Cuando veas cambios subes las fotos antes y después.
La dieta es estricta!
Saludos.
- - - Actualizado - - -
Bueno empezaré con una rutina simple de calistenia por ahora y a medida que crea necesario compraré y mandaré a fabricar el banco con unas mancuernas y pesas :3 me es mas, no soy de los que se aburren jejej publicaré en unos 2 o 3 meses como me fue con la calistenia :3
La calestenia no te hará subir de peso! Debes romper esas fibras de músculo.