- Desde
- 25 Sep 2012
Bueno este post es para mostrarles que todas las grandes webs empiezan pequeñas y muy feas xD, así que si ves actualmente tu proyecto algo feo o sin sentido, no te desanimes que ninguna web lucia genial en sus primeros años :encouragement:, aquí puedes ver las fotos de como lucían en sus inicios algunas webs y blogs famosas hoy en día.
Si se ven muy pequeñas las imágenes, ábranlas en una nueva pagina para verlas en grande.
*Los años corresponden a cuando lucían así y no a cuando exactamente fueron creadas, aunque en muchos casos concuerda y en otros varia por 1 año o meses :encouragement:.
Google: (1998)
Amazon: (1999)
Facebook: (2004)
Flickr: (2004)
Hotmail: (1997)
Myspace: (2003)
Tumblr: (2007)
Twitter: (2006)
Wikipedia: (2001)
Yahoo: (1995)
Youtube: (2005)
Blogger: (2000)
Linkedin: (2003)
Digg: (2005)
9GAG: (2009)
Forobeta: (2009)
Taringa: (*el mensaje del footer es gracioso xD) (2006)
Engadget: (2004)
Mashable: (2005)
Techcrunch: (2005)
Xataka: (2004)
Se que faltan muchas mas webs exitosas, pero están son las que tengo en mente ahora. Si se fijan la mayoría tiene algo en común, diseños simples pero una buena idea.
Estoy seguro que cualquier programador podría crear muchas de estas webs así como empezaron, pero no todos tienen la idea, que es lo primordial para tener éxito y claro el empeño.
El mensaje de este post es, si tienes una buena idea para un blog o web, lánzate y no esperes a tenerlo perfecto porque eso no pasara. Al comienzo hay que empezar siempre en beta, ya con el tiempo; conforme crezcas, iras perfeccionando tu idea y tu web, así como lo hicieron los dueños de las webs antes mostradas.
Por ultimo, muchas de las webs que he posteado, ahora generan un dineral, pero al comienzo no ganaban ni un centavo, la que mas me sorprende es 9gag que hace un aproximado de 16 mil dolares diarios, luego mashable hace casi 1 millon de dolares al mes y por ahí van el resto.
Espero les sirva de motivación. Saludos
pd: no citen el post, ya que es inmenso xD
Si se ven muy pequeñas las imágenes, ábranlas en una nueva pagina para verlas en grande.
*Los años corresponden a cuando lucían así y no a cuando exactamente fueron creadas, aunque en muchos casos concuerda y en otros varia por 1 año o meses :encouragement:.
Google: (1998)
Amazon: (1999)
Facebook: (2004)
Flickr: (2004)
Hotmail: (1997)
Myspace: (2003)
Tumblr: (2007)
Twitter: (2006)
Wikipedia: (2001)
Yahoo: (1995)
Youtube: (2005)
Blogger: (2000)
Linkedin: (2003)
Digg: (2005)
9GAG: (2009)
Forobeta: (2009)
Taringa: (*el mensaje del footer es gracioso xD) (2006)
Engadget: (2004)
Mashable: (2005)
Techcrunch: (2005)
Xataka: (2004)
Se que faltan muchas mas webs exitosas, pero están son las que tengo en mente ahora. Si se fijan la mayoría tiene algo en común, diseños simples pero una buena idea.
Estoy seguro que cualquier programador podría crear muchas de estas webs así como empezaron, pero no todos tienen la idea, que es lo primordial para tener éxito y claro el empeño.
El mensaje de este post es, si tienes una buena idea para un blog o web, lánzate y no esperes a tenerlo perfecto porque eso no pasara. Al comienzo hay que empezar siempre en beta, ya con el tiempo; conforme crezcas, iras perfeccionando tu idea y tu web, así como lo hicieron los dueños de las webs antes mostradas.
Por ultimo, muchas de las webs que he posteado, ahora generan un dineral, pero al comienzo no ganaban ni un centavo, la que mas me sorprende es 9gag que hace un aproximado de 16 mil dolares diarios, luego mashable hace casi 1 millon de dolares al mes y por ahí van el resto.
Espero les sirva de motivación. Saludos
pd: no citen el post, ya que es inmenso xD
Última edición: