Como enamorar a una chica?

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eres hombre, y hablas mal de los hombres. Y peor mandas caritas con besos a otro hombre.

Eso está raro. El tema es enamorar a una mujer.

Homofobia, machismo, xenofobia..

A este tema le deben de quedar como 10 minutos de vida.

Como dijo El Principito "Veo humanos pero no veo humanidad"

si les das cualquiera de estas dos cosas a una mujer? o las dos cosas? ella te entregará su arañita peluda, sino? fuiste.... esas cosas son: Seguridad y Diversión; solo esas dos cosas buscan; el resto es innecesario, no importa si eres guapo o rico; si ella no se siente segura o amena contigo? por la huevas es... jaja la belleza GUSTA, pero la ACTITUD enamora.... y olvidate si crees que ella va a tomar la iniciativa eso de que la igualdad de generos es mas falso que concha de travesti jajaja .... quiza el 1% de mujeres se atreva a iniciar la conversa pero solo las viejas o feas haaaaaaaaaa las otras no necesitan tomar la iniciativa esa es una gran ventaja que tienen ellas, aunque ellas no lo consideran ventaja; pero ya quisiera que todos los hombres perdieramos el LIBIDO y dejaramos de ligar ahi recien ella se dedesperarian porque nadie les daria importancia; pero ¿como la mayoria de varones somos unos PAJEROS? andamos viendo en tiktok o kwai mujeres enseñando el culo y le damos me gusta y paramos solicitando amistad a mujeres en facebook y demas mientras hagamos todo eso? ellas no tienen ninguna necesidad de LIGAR; yo me he tirado puras feas porque es mas facil ... conseguir... las mujeres bonitas no se donde estan haaaaaaaaaaaa

Última edición:
Gente, informaros, buscad las diferencias en educación entre países europeos o latinoamericanos. Hablamos de que allí en muchos países vais con las pipas en la calle y la vida de los niños vale 0, siendo vendidos por sus padres a proxenetas por míseros dólares. Esto aquí, no ocurre.
Buscad estudios científicos, leed y después me rebatís. ¿Lo habéis hecho? Permitidme dudarlo.

Todos no seréis así, ni mucho menos y en españa hay mucha gentuza también igual que machismo homofobia etc, pero lo siento, en latinoamérica, os lleváis la bandera del machismo y del bajo nivel educativo, en general. Sino date cuenta que para muchos de vosotros mujeres = perras que solo buscan dinero. Pero nada, aquí la advertencia por riñas me la llevo yo, decir que las mujeres son casi-prostitutas que sólo anhelan dinero y rabos de 20cm para vosotros es algo tolerable en forobeta y en vuestras vidas diarias por lo que veo. Para mí, por como me han educado, es inconcebible hablar así sobre las mujeres en general, es puro machismo, daros cuenta y cambiad vuestras ideas de 1980.
Madre mía el chaval con discurso de podemos y con discurso de rechazo hacia Latino América.

No se se sabias que el tema del lenguaje inclusivo, temas de feminismo y igualdad etc..de los cuales presumes y tienes tanta superioridad respecto a otros países los ha traído la izquierda al debate político español Y LA IZQUIERDA española es pro-latinoamerica y se sabe que colaboran con Venezuela ahora Perú... etc. Mirate la tesis de Pablo Iglesias, Errejon... que son acerca de Bolivia y Venezuela.. (como ejemplo de paises). Hace poco Monedero felicitando a El presidente Castillo de Perú.. etc

El estar en contra de todo un continente es muy feo no hay que generalizar nunca en la.vida.

Pero hablar mal de Latinoamérica y su educación y a la vez hablar de lenguaje inclusivo,feminismo como reivindicación etc.. siendo español es contraproducente o es no tener ni idea de el debate político español. Ya que los que hacen esas reivindicaciones y las llevan a debate público hablan de latinoamerica como ejemplo para sus políticas especialmente Venezuela

Estas muy desorientado tío XD

Última edición:
Ahora es raro que un hombre se bese con otro hombre? Los hombres debemos protegernos cual tribu antigua?
Vuelve a la prehistoria anda, madre mía lo que hay que leer 🤣 🤣 🤣
Entonces has otro tema, como enamorar a un LGTBQ+ y listo.

Aquí solo vas a encontrar machos alfas.

Ahora es raro que un hombre se bese con otro hombre? Los hombres debemos protegernos cual tribu antigua?
Vuelve a la prehistoria anda, madre mía lo que hay que leer 🤣 🤣 🤣
es raro estimado, es bien raro que otro hombre se bese con otro hombre; y no solo es raro es asqueroso y ridiculo; hasta en las lesbianas es excitante.... son cagonas pero es excitante

A expepción de algo que dijo @Luciana95, lo mejor que puedes hacer para enamorar a esa chica es no hacer caso a ningún consejo de los que te han dado aquí... a no ser que quieras morir virgen.

Ánimo, si es la tuya, ya sabes cómo hacerlo, y si no lo es, no te agobies, ya llegará

Hay una gran presion para que el hombre no sea virgen jajaja y despues la femiridiculas dicen que los hombres no tienen presiones sociales; si un hombre no tiene sexo o simplemente esta solo (soltero)? aunque no sea homo; la sociedad lo tilda de gay, homosexual, trabuco, rosquete, cabro, ****, puñal, doble filo, cacanero, mostacero, le gusta por el botacaca, le gusta por el chicloso, etc etc.... en secundaria nunca tuve novia y todos creian que era del otro equipo, pero la verdad era solo que era timido, ya de adulto consegui enamorada y todo pero tuve que estar con mujeres que nisiquiera me gustan hasta tuve un hijo que ahora paso manutención; porque no soportaba a mi ex haaaaaaaaaaaaaa pero ya fue asi es la vida hay que aceptarlo; acompañenme en esta triste historia.

Última edición:
si les das cualquiera de estas dos cosas a una mujer? o las dos cosas? ella te entregará su arañita peluda, sino? fuiste.... esas cosas son: Seguridad y Diversión; solo esas dos cosas buscan; el resto es innecesario, no importa si eres guapo o rico; si ella no se siente segura o amena contigo? por la huevas es... jaja la belleza GUSTA, pero la ACTITUD enamora.... y olvidate si crees que ella va a tomar la iniciativa eso de que la igualdad de generos es mas falso que concha de travesti jajaja .... quiza el 1% de mujeres se atreva a iniciar la conversa pero solo las viejas o feas haaaaaaaaaa las otras no necesitan tomar la iniciativa esa es una gran ventaja que tienen ellas, aunque ellas no lo consideran ventaja; pero ya quisiera que todos los hombres perdieramos el LIBIDO y dejaramos de ligar ahi recien ella se dedesperarian porque nadie les daria importancia; pero ¿como la mayoria de varones somos unos PAJEROS? andamos viendo en tiktok o kwai mujeres enseñando el culo y le damos me gusta y paramos solicitando amistad a mujeres en facebook y demas mientras hagamos todo eso? ellas no tienen ninguna necesidad de LIGAR; yo me he tirado puras feas porque es mas facil ... conseguir... las mujeres bonitas no se donde estan haaaaaaaaaaaa
Tío vaya comentarios el final sobretodo. Le estas dando la razón a Kitxi con esas frases macho la verdad que si que pueden molestar por favor escribe bien

Educación, trato amable, respeto, paciencia. Detectar alguna necesidad de ella y dársela... por ejemplo si está muy agobiada con el estudio invitarla un refresco a despejarse en un lugar que a ella le guste, todo tranqui, relajado. Así se empieza : )
el mejor consejo para ocasionar todo lo contrario

Última edición:
Tío vaya comentarios el final sobretodo. Le estas dando la razón a Kitxi con esas frases macho la verdad que si que pueden molestar por favor escribe bien
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

el mejor consejo para que ocasionar todo lo contrario
las mujeres no pueden dar consejos porque ella nunca ligan; no lo necesitan tampoco mientras sean jovenes tendran siempre lobos hambrientos al acecho y tienen pa escoger jaja

Al final he mirado muchas muestras de falta de educación en el tema, cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás