¿Cómo enfrentar difamación tras comprar algo en ForoBeta?

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo sólo fue maña suerte en realidad

Podes leer tranquilamente mi conversacion con el usuario ch4rro ya que se puede tener accesos a los MP. Incluso se puede obtener desde donde se esta entrando a cada cuenta.
¿Ahora se me va a inventar algo extra?
Tengo todas las charlas y mensajes para comprobarlo, incluso esta la conversacion en la fanpage de esta mujer hablando con la persona que se la robo diciendole que en realidad se la iba a comprar y la mina esta le dio admin, se ve que era totalmente inocente.
No hay forma de que me arruinen, pero me estas difamando en un blog.

España no es parte de América Latina. Si me siento bien, desconozco la justicia argentina pero sé que acá en México y otros países latinos en los que tengo contactos, es complicado que una demanda así tenga éxito y si lo tiene es después de meses y meses.

Tu comentario es de doble moral, ¿o sea que robar o ser co-partícipe de un robo en internet está bien pero difamar por internet es lo más grave del mundo? Ambas cosas son igual de condenables.

No quiero entrar en polémica, pero no me trago el cuenta de la honestidad de nachobuey, él editó una imagen para sacar provecho de un robo y además aún no califica negativo al usuario ch4rro. Ojalá que ambos usuarios tanto ch4rro como nachobuey solucionen la situación y si no, propongo que se les dé ban a ambos.

JAMAS DIJE Que españa fuera de latinoamerica, peró en españa si hubo muchas denuncias que pesaron de argentina, DE DOBLE MORAL?, papá estas queriendo dar creditos y hablas queriendo defender a una DESCONOCIDA que ni es del FORO, y el foro debe proteger y estar del lado del usuario del foro, que compro , otra doble moral de que hermano?, esto es internet te meten pishing, desde robarte base de datos a quien vas a llorarle?, aceptalo, doble moral de que?, sí lo que hizo ella fue difamar datos de él sin su autorización NAda de moral ni nada eso ya es ilegal Y DEBE IR PRESA Y sí el tipo que compro la pagina no tiene NADA QUE VER , hasta afuera es lo mismo yo por comprar un celular robado NO SE ME PUEDE ACUSAR DE LADRON JAMAS !, y sí el tipo se quiere aprovechar ojala lo haga por que lo que hizo ella es ILEGAL , y difamar no es nada lindo , aver que te difamen a ti y veamos si tendras ganas de dar "MORAL" :encouragement:

Listo, igualmente acabo de vender la fanpage, espero que esto se termine. Ya no me corresponde nada de todo esto. Solo que me estan difamando.

Ya los tengo a los datos de esta persona. Solo quiero que deje de difamarme y no hago nada. Ya perdi todo contacto con ella y yo no soy de andar amenazando.
Si veo que dentro de un par de dias no borra lo que publico y sigue difamando no me queda otra que poner una denuncia.
Pero quiero llegar a algo mas tranquilo, algo mas a lo Forobeta, no llegar a un extremo tan grande.

Esa mina investiga más que el fbi vite

Y despues piden que no le hagan mala fama a Forobeta... 😛irate: :devilish:

JAJAJA como sí en el foro no hubiera gente que estafa, que quieres decir? que hay gente perfecta aqui , no hagas reir man , por que la cosa esque NI EL ,ni el foro tiene nada que ver solo fue como un pasaje, el que tiene la culpa es el que robo la fan page y nada más aunque ya paso tiempo y ni interesa ya

- - - Actualizado - - -

Listo, igualmente acabo de vender la fanpage, espero que esto se termine. Ya no me corresponde nada de todo esto. Solo que me estan difamando.

QUE ESPERAS para denunciarla?, eso es ilegal hermano y no es lindo chabon que te difamen y pongan tus datos sin autorización vete derecho al juzgado con esos datos y saca CAPtura

Es un caso jodido este si, pero vamos según he leído en todo el artículo del blog tiene pruebas más que suficientes para demostrar que la página fue robada, los datos del ladrón, los datos del comprador, todos los mensajes de la transacción de compra - venta, etc etc ... no es tonta la redactora de ese artículo y dueña de la página no., ha hecho una buena investigación y recopilación de pruebas.

El tema de que ella está publicando todos esos datos personales también es denunciable obviamente, pero también es delito comprar material robado pues "aunque no sepas que es robado", el desconocimiento de un hecho no exime de responsabilidades, es como el que no declara a hacienda un dinero pensando que no lo tenía que declarar, o quien compra un teléfono robado, tanto se las carga si los pillan el ladron/vendedor y el comprador, quien compra material robado también está cometiendo un delito, aunque no supiese cuando lo compró que era robado, esto es así, por ley, si alguien no lo cree que se lo pregunte a un abogado, a un juez, o a un policía.

Hace mucho tiempo que en el foro se venden fanpages robadas, todos los sabemos, a mi mismo me paso un caso hace unos años en este foro también, y claro la propietaria de la fanpage con todos los datos en la mano, con todas las capturas que tiene del negocio que se realizó, conversaciones, precio que se pagó, user vendedor y comprador etc pues razón no le falta para estar enfadada ni para difamar en su blog personal.

Supongo que con todos estos datos y sabiendo quien es el vendedor de esta página robada y siendo usuario de este foro se tomarán medidas contra el para al menos evitar que siga vendiendo páginas robadas en el foro y siga ensuciando nuestra imagen y la de forobeta.

Según he leído la chica no es muy lista en cambio si es mal intencionada, no le puedes devolver la página por nada del mundo o la volverá a perder de todas formas. Olvida el asunto y que la chica haga lo que desee, algún día se cansará.

Es un caso jodido este si, pero vamos según he leído en todo el artículo del blog tiene pruebas más que suficientes para demostrar que la página fue robada, los datos del ladrón, los datos del comprador, todos los mensajes de la transacción de compra - venta, etc etc ... no es tonta la redactora de ese artículo y dueña de la página no., ha hecho una buena investigación y recopilación de pruebas.

El tema de que ella está publicando todos esos datos personales también es denunciable obviamente, pero también es delito comprar material robado pues "aunque no sepas que es robado", el desconocimiento de un hecho no exime de responsabilidades, es como el que no declara a hacienda un dinero pensando que no lo tenía que declarar, o quien compra un teléfono robado, tanto se las carga si los pillan el ladron/vendedor y el comprador, quien compra material robado también está cometiendo un delito, aunque no supiese cuando lo compró que era robado, esto es así, por ley, si alguien no lo cree que se lo pregunte a un abogado, a un juez, o a un policía.

Hace mucho tiempo que en el foro se venden fanpages robadas, todos los sabemos, a mi mismo me paso un caso hace unos años en este foro también, y claro la propietaria de la fanpage con todos los datos en la mano, con todas las capturas que tiene del negocio que se realizó, conversaciones, precio que se pagó, user vendedor y comprador etc pues razón no le falta para estar enfadada ni para difamar en su blog personal.

Supongo que con todos estos datos y sabiendo quien es el vendedor de esta página robada y siendo usuario de este foro se tomarán medidas contra el para al menos evitar que siga vendiendo páginas robadas en el foro y siga ensuciando nuestra imagen y la de forobeta.

aver AVER, aquí en argentina no va así la cosa, no lo toman como ladron la justicia al que compra algo que no sabia que es robado, AVER SI ELLA tiene eso de que fue robada a quien le más le va a decir aparte de a facebook?, a NADIE, eso no es ilegal como lo de difamar datos te estás confundiendo , lo que hace ella es super denunciable, y el sinceramente no tiene nada que ver esto es internet repito esto no es juez facebook, ni resopnden a las denuncias aveces o da como "no no es pareceque halla infrinjido una norma" , :encouragement:

Se ve que en España es diferente, aca si no estas en conocimiento del caso no tenes ningun tipo de responsabilidad. Incluso el hecho de que yo lo haya comprado es una forma de que me hayan robado tambien. Mira las consecuencias que trae! No todo es color de rosas.

Listo, igualmente acabo de vender la fanpage, espero que esto se ter.mine. Ya no me corresponde nada de todo esto. Solo que me estan difamando.

Te sigue correspondiendo porque en algún momento "la tenías en tu poder". ¿En serio retocaste la imagen y elevaste el precio a 1500 dólares? Si es así, tu proceder no es del todo correcto.

Te sigue correspondiendo porque en algún momento "la tenías en tu poder". ¿En serio retocaste la imagen y elevaste el precio a 1500 dólares? Si es así, tu proceder no es del todo correcto.

y lo que hizo ella sí lo es?

Lee las respuestas que puse. Ya lo conteste.

[MENTION=1604]nachobuey[/MENTION] Amigo, que tal si intentas colocar una disputa en paypal para recuperar tu dinero y una vez que lo recuperes le devuelves la página? la verdad creo que es mejor mantener una conciencia limpia.

[MENTION=1604]nachobuey[/MENTION] encima estas denunciandola ?
eso es el colmo... si tanto quieres limpiar tu honrra,, solo dale la pagina y ya... al igual esa persona tambien perdio y ahora le hace otro daño mas denunciandola... para que hacer mas lio. dale la pagina-. tu pasas como un buen hombre ante todo y hasta puede que formen una bonita amistad y ya resuelto.

es de poner datos y decir. esta persona tiene mi pagina.. creo que no esta faltando a la verdad. si fuera verdad. yo le devuelvo la pagina y si es menos del millon de fan no vale la pena.

Pues es una pena la primera parte de la historia. Lo de después es lo que te has buscado, te salió el tiro por la culata.

[MENTION=167425]Mago Merlin[/MENTION] Ya desaparecio el muchacho este, es muy facil cobrar el dinero rapido de paypal. Incluso supe del robo dias despues de haberla comprado.
Yo estoy muy tranquilo en mi conciencia, yo se lo que hice y lo que no hice. Pero me meti en un lio que no me correspondia.

[MENTION=1604]nachobuey[/MENTION] Amigo, que tal si intentas colocar una disputa en paypal para recuperar tu dinero y una vez que lo recuperes le devuelves la página? la verdad creo que es mejor mantener una conciencia limpia.

eso es lo importante... total... el dinero va y viene...
pero saber que otra persona sufrio un robo y lo que talvez significa para muchos una página. los que compran nunca sabrán lo que es una página y el cariño que le pueden llegar a tener.

Comprar cosas robadas es un delito tambien.

como sabemos que ella tubo acceso a la pagina y no lo intentan extorcionar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás