Cómo enfrentar una disputa de PayPal por estafa

• Autor Autor Neo17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neo17

Neo17

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros!
Hoy recibi una notificacion por mi correo y resulta que un sujeto me levanto una disputa por 395 dolares con el asunto que no recibio servicio por asuntos legales :topsy_turvy: (como si yo diera esos servicios)

El me envio ese dinero porque me debia un canal de youtube y me pago con efectivo.

El punto esta que mi cuenta esta con ese saldo negativo y lo peor que esta a nombre de mi novia porque yo manejo dos cuentas de paypal una mia y una de ella :s

Mis preguntas son;

¿que pasa si no pago ese dinero a paypal? me manda a cobrar a la casa de mi novia o asuntos legales?

¿Creen que pueda ganar esa disputa?

Que consejos me dan :ambivalence:

Malditos estafadores...

Gracias por su tiempo.

A mi me paso algo similar, por mil dolares me hicieron una disputa y perdí logicamente, ahroa ya no puedo tener cuentas PP a ese nombre, y no, minimo hasta el momento nunca me llego nada de nada, pero cuando investigué mire que a varios que les levantaron disputa en españa les llegaban requirimientos de casos que habían sido transferidos de paypal a su buffet de abogados, hasta por 100euros..

Creo que esto depende de donde seas y que tantos datos tenga paypal de ti, o toca esperar y a mi también me llegara una notificación del buffet en algun momento de mi vida :drunk:

PD: lo mio paso hace como 2 años o más y nunca paso nada solo lo de que se arruino la cuenta y ya no hay más a ese nombre, minimo de mis IPS

[MENTION=170990]Neo17[/MENTION] ¿De qué país eres? No creo que aplique para muchos países de latinoamerica y por otro lado evidentemente si pierdes la disputa no podras usar más ese nombre para cuentas paypal.

Suerte campeón.

Como dicen los compañeros de arriba, dependiendo del país puede haber mayores consecuencias, pero lo que posiblemente suceda es que tu cuenta quede en números rojos y tengas que pagarlo poniendo dinero. Si no pagas será eliminada y no te permitirán tener más cuentas a ese nombre ni tampoco IP.

Dicho eso, si aún no se decidió el resultado de la disputa, haz todo lo posible para demostrar que es un intento de estafa. Manda capturas de mensajes y todo lo que puedas. Llama a Paypal y explica la situación, cualquier cosa que esté en tus manos...

Saludos y suerte, luego nos cuentas.

Hola amigo soy de Mexico

Gracias por la suerte!

[MENTION=170990]Neo17[/MENTION] ¿De qué país eres? No creo que aplique para muchos países de latinoamerica y por otro lado evidentemente si pierdes la disputa no podras usar más ese nombre para cuentas paypal.

Suerte campeón.

Si te debía expón tu caso a PayPal y si tienes la razón te la dará. Cuenta como te fue.

Pues hola.
Yo soy de peru..
hace pues tenia 2 cuentas de paypal con el mismo problema.
Me pagaban y me disputaron.. Quede con saldo negativo..
hace 3 años y recientemente hace unos meses

el punto es que le debia a paypal algo de 500$ y estaba con mi nombre y direccion pero nunca me notificaron ni nada...
aun asi he creado cuentas con mi mismo nombre
Claro ya no con mi DNI pero si lo ugradee a empresas y alli puedes poner lo que sea XD..

Salu2

si la disputa no se a cerrado aun trata de responder los mensajes que paypal envíe a tu centro de mensajes a tiempo y proporcionar la información que ellos requieran para resolver la disputa, si tienes capturas de pantalla que avalen la venta del canal de youtube también serian de gran ayuda, espero logres resolver para bien la disputa :encouragement:

Al menos que te cobraran mediante un proceso legal!.,.. nada que ver!!... simplemente ya no podras utilizar la cuenta ni ningun dato que la identifique. Los nombres pueden ser iguales porque en el mundo miles de personas se llaman igual. Pero tarjetas, cedulas, cuentas bancarias quedan ya registrados en paypal como bloqueado.

Aquellos que dicen que haciendo un upgrade a una cuenta bussines y que no pasa nada!!.. jajajaja.. Pronto veran lo equivocado que están!

Atrás