M
marigualdi
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo 19 años, mido 1.71 y peso 51kg XDRecuerdo hace algo de 1 año ya... Cuando estaba yendo al gimnasio comia unas 8 veces al día y a la semana me comia 1 carton de huevo (30-36 en total), Aparte me tomaba hasta 10-15 litros de leche y aparte entrenaba full dedicado a mi vida de gimnasia me encanta como siempre.. Hasta me hice un ciclo de inyeciones (Inventando con 16-17 años ya tu sabeh :V jaja), y siempre me mantenia en 67 kilos (Como maximo).. Ahora hace 6 meses me hice una operación y tuve que abandonar el gimnasio dado al reposo y que mi comida diaria es un desastre ya que hay veces que como 2 veces al día como hay veces que como 1 sola vez al día (Resultados economicos..). Y bueno desde ahora creo estar en unos 59 kilos 😕
Realmente los pantalones ya me quedan super flojos y las camisas ni decir...:fatigue: Estoy un poco desanimado y decepcionado por como he quedado (Antes lucia un buen cuerpo y buen volumen fisico para mi edad en ese entonces 16-17 años), ahora actualmente tengo 18 y me ha llevado la ve****
Animate hermano a comer duro (Platanos,huevos,frutas, vegetales,papas y muchos batidos con leche y suplementos), organizate una rutina de entrenamiento bien hecha yo te recomiendo bajarte el Plan Genesis de Gero Imparable (1 vez termines el primer plan, sigues con la versión 2). y con un buen descanso buen entrenamiento y comiendo bien en esos 4 meses vas a ver esos buenos resultados yo que te lo digo.
Arrecho es querer una vida de atleta y lucir un cuerpo lujoso pero como cuesta en Venezuela yo creo que ya es casi imposible mantener un buen cuerpo... experiencia propia:encouragement:
Como mucho y no vayas al baño en un mes.
Yo tengo 19 años, mido 1.71 y peso 51kg XD
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?