Como engordar?? jaja

• Autor Autor charli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas Tardes,

Si eres una persona extremadamente flaca debes de:
- Comer estrictamente 5 veces al día.
- Comer pan, cereales, arroz,pasta,papas, dulces, huevos, carne y salsas ayuda bastante.
- Tomar suplementos alimenticios como ejemplo en mi país se utiliza el Ensure, que es un suplemento nutricional.
- El Zinc es una vitamina que potencia el apetito.

Si queremos subir nuestro peso a 200 libras, debemos consumir entre 4000 y 4800 kcal diarias.

Cena antes de dormir, come antes de sentarte en la pc o ver tu celular, la cosa de engordar esta principalmente en que tu cuerpo no haga el esfuerzo por procesar los alimentos, algunas personas son de metabolismo rápido y por eso no engordan tan rápido, pero en si la cosa es comer y ser sedentario o bien no ir al baño, porque si no lo sabes, los gordos van menos veces al baño que la gente delgada.

YO desde los 16 a los 28 pese exactamente lo mismo 60 kilos y comia como una bestia,incluso llegue a ir al endocrino por que queria subir algo de peso,y el profesional no daba credito me dijo.eres la primera persona que quiere engordar de los 34 años que llevo trabajando jejeje le dije lo que comia y me respondio que si hacia pesas tomaba proteinas y no engordaba que seria bastante dificil,la unica solucion era inyectarse anabolizantes legales pero que no me lo aconsejaba y yo tampoco queria,aparte de que en ese momento era deportista y me saldria en las pruebas antidoping.
Antes de salir de la consulta y ya estando de pie me toco la espalda y me dijo ya veras como algun dia volveras por aqui para lo contrario jejejeje.
En estos momentos tengo 34 años por motivo de una lesion estuve un año parado y la teoria se cumplio,en estos momentos peso 71 kilos y quiero bajar unos kilitos pero me es imposible y no como ni la mitad.
Asi que dale tiempo al tiempo.
Un saludo y suerte.
https://pinchoruben.blogspot.com.es/

Si queres engordar, come pizas y postres

Más sencillo que eso, solo cásate y en meses engordas, eso me pasó a mí; en solo 1 año de casado subí 7 kilos :s

Eso depende de tu organismo, hay quienes comen y no engordan por tener un metabolismo acelerado. Comer por comer te puede descompensar al igual que no comer. Si quieres engordar tienes que hacer una dieta estricta para aumentar de peso de manera estable.

trata de no ir al baño,,,,, aun que sea dificil tienes que recistir estoy te ayudara :welcoming:

Come mucho mucho pero tampoco te pases y come buenas comidas (fideos blancos con queso) que llenen..

Si comes muchos, entonses existe una posibilidad que seas ectomorfo https://es.wikipedia.org/wiki/Somatotipo Lo mas recomendable es Llevar una dieta en proteinas y entrar al gimnacio, yo tambien soy delgado pero no quiero grasa si no musculo 😀

Come bastante comida chatarra y duerme mucho. Tambien toda la comida que sea rica en caloria.

Pues come 5 veces al día, toma batidos (leche, cambur con avena en hojuelas, todo eso a la licuadora, 1 o 2 al día, si vas al gym toma uno 30 o 60 minutos antes del gym y otro después del entrenamiento).... Esa es la receta de los grandes. Suplementate con vitamina B12

proteinas, carbohidratos, frituras :sorrow::ghost:

Come pizzas, mucho pan y come de noche y engordaras en menos de 15 días jaja

Tu ingesta calorica tiene que ser superior, a la que gastas en todo el dia. En caso de que te vayas a suplementar, prueba con algun Mass Gainer, te aportara un extra de calorias, alimentate bien, Proteinas, Carbohidratos, Grasas... No olvides el descanso! ahi es cuando el cuerpo crece.

Recuerdo hace algo de 1 año ya... Cuando estaba yendo al gimnasio comia unas 8 veces al día y a la semana me comia 1 carton de huevo (30-36 en total), Aparte me tomaba hasta 10-15 litros de leche y aparte entrenaba full dedicado a mi vida de gimnasia me encanta como siempre.. Hasta me hice un ciclo de inyeciones (Inventando con 16-17 años ya tu sabeh :V jaja), y siempre me mantenia en 67 kilos (Como maximo).. Ahora hace 6 meses me hice una operación y tuve que abandonar el gimnasio dado al reposo y que mi comida diaria es un desastre ya que hay veces que como 2 veces al día como hay veces que como 1 sola vez al día (Resultados economicos..). Y bueno desde ahora creo estar en unos 59 kilos 😕

Realmente los pantalones ya me quedan super flojos y las camisas ni decir...:fatigue: Estoy un poco desanimado y decepcionado por como he quedado (Antes lucia un buen cuerpo y buen volumen fisico para mi edad en ese entonces 16-17 años), ahora actualmente tengo 18 y me ha llevado la ve****

Animate hermano a comer duro (Platanos,huevos,frutas, vegetales,papas y muchos batidos con leche y suplementos), organizate una rutina de entrenamiento bien hecha yo te recomiendo bajarte el Plan Genesis de Gero Imparable (1 vez termines el primer plan, sigues con la versión 2). y con un buen descanso buen entrenamiento y comiendo bien en esos 4 meses vas a ver esos buenos resultados yo que te lo digo.

Arrecho es querer una vida de atleta y lucir un cuerpo lujoso pero como cuesta en Venezuela yo creo que ya es casi imposible mantener un buen cuerpo... experiencia propia:encouragement:

Yo tengo 19 años, mido 1.71 y peso 51kg XD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Como mucho y no vayas al baño en un mes.

jajajaja te pasaste,
Pero un doctor me dijo, que las personas delgadas teniamos un funcionamiento extremadamente rapido de nuestro intestino, entonces que lo recomendado era que al sentir el deseo de sentarse a ca...ar pues que se aguantara hasta que se le fuera a salir,,,suena horrible lo se, pero asi el cuerpo adsorbe mas los nutrientes de lo que ha comido

- - - Actualizado - - -

Yo tengo 19 años, mido 1.71 y peso 51kg XD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

28: años
1,78 de estatura
65 kilos
y no engordo ni porque mejor dicho, claro que fumo y eso hace que no engorde,
😕