AdSense ¿Cómo enviar mi web aprobación de AdSense?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos tengo una web , como hago para enviarle la url de mi web a adsense para que sea aprobada ?

La primera y ultima vez que lo hice fue cuando cree mi cuenta adsense puse la url de mi web ¿debo crear otro cuenta para que acepte otra web?

Por cierto mi web tiene un día de ser creada pero al ya tiene visitas orgánicas ¿es posible que me la acepten?

Saludos

Si ya tienes una cuenta adsense y no ha sido bloqueado, si puedes pedir la solicitud de tu nuevo website :encouragement:

Si ya tienes una cuenta adsense y no ha sido bloqueado, si puedes pedir la solicitud de tu nuevo website :encouragement:

Si pero en que parte de la cuenta adsense voy para que me la acepten? :encouragement:

No tienes que pedir autorizacion para incluir la publicidad de Adsense en las siguientes webs que crees o que consigas su propiedad, no tienes que crear otra cuenta solo tienes que crear el codigo de anuncio y colocarlo en la pagina nueva, los anuncios seran mostrados sin problemas y las ganancias seran acreditadas del mismo modo. Recuerda siempre que las paginas donde coloques los anuncios deben cumplir las poltiicas de Adsense, no importa el tiempo que tenga la web mientras cumpla las politicas no habra ningun problema. :encouragement:

Solo se necesita autorizacion para el primer sitio

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

No tienes que pedir autorizacion para incluir la publicidad de Adsense en las siguientes webs que crees o que consigas su propiedad, no tienes que crear otra cuenta solo tienes que crear el codigo de anuncio y colocarlo en la pagina nueva, los anuncios seran mostrados sin problemas y las ganancias seran acreditadas del mismo modo. Recuerda siempre que las paginas donde coloques los anuncios deben cumplir las poltiicas de Adsense, no importa el tiempo que tenga la web mientras cumpla las politicas no habra ningun problema. :encouragement:

También vas puedes ir a tu cuenta de adsense, vas a configuración, de hay Cuenta: Administración del sitio y agregas la Url de tu web:encouragement:

Gracias a todos por sus respuestas , solo genere el código , lo puse y inmediatamente aparecieron los anuncios en mi nueva web

Atrás