¿Cómo es posible ésto?

• Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikealme

Zeta
Redactor
Hola, tengo un sitio xxx con keyword en el dominio, hay sitios en el top 5 de resultados en google por ese keyword por delante del mio, talvéz los famosos tubes lo comprendo por la cantidad de tráfico, pero mi duda es porqué hay un sitio similar al mío en primera posición de forma insuperable? no quiero desmeritar el trabajo de ese blog, debe ser muy bueno y conozco al dueño, pero mi duda es curiosidad y para mejoramiento personal y de posición.

comparacion x.webp

¿Como hace para estar allí?, gracias al tiempo online del sitio? ¿numero de post publicados? Backlinks?

Agradezco su ayuda.

Última edición:
El DA al parecer que google lo ha tomado muy enserio

tubes esta en la primera posiicones por la autoridad de la pagina principal no por una pagina especifica con uno cuanto link de calidad la pasa tranquilamente.
ahrefs y moz para saber mas datos
374 puede tener en un solo siito los enlace o en mucho sitio
si quiere manda la url del siito y te digo por esta primero ajja

probablemente sus backlinks que tiene son de mejor calidad que todas las webs que le siguen.

puedes revisar sus backlinks con AHREFS(nesesitaras cuenta premium), y checar si tiene backlinks de mejor calidad que los tuyos.

el lio es que no tengo cuenta premium en ahrefs....
probablemente sus backlinks que tiene son de mejor calidad que todas las webs que le siguen.

puedes revisar sus backlinks con AHREFS(nesesitaras cuenta premium), y checar si tiene backlinks de mejor calidad que los tuyos.

Revisa los backlinks y si puedes deja en las mismas paginas que el ha dejado su link.

He hecho lo mas que pude, pero noto segun la herramienta quel el colega anterior mencionó que muchos de esos backlinks son dofollow pero al parecer no de mucha importancia. Entonces solo con los pesados será suficiente? es que son muchos. :s
Revisa los backlinks y si puedes deja en las mismas paginas que el ha dejado su link.

Trata de hacer los que mas puedas, pero ve despacio... Fijate si el ha enlazado el sitio directamente o a usado tiers y copia su estrategia.

Yo lo veo claro. Tienes más de mil backlinks jajaja. Un buen sito alcanza pa y da de 30 con al rededor de 300 backlinks de calidad o menos, y eso posiciona mejor que mil backlinks de baja calidad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

lo curioso es que mis backlinks son en sitios de la teámtica y son de calidad, los del otro sitio son de calidad pero no de la tematica, solo granjas de enlaces dofollow y según comprendo, ya google está alerta a eso y no posiciona igual, o no se si me equivoque.
Yo lo veo claro. Tienes más de mil backlinks jajaja. Un buen sito alcanza pa y da de 30 con al rededor de 300 backlinks de calidad o menos, y eso posiciona mejor que mil backlinks de baja calidad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

lo curioso es que mis backlinks son en sitios de la teámtica y son de calidad, los del otro sitio son de calidad pero no de la tematica, solo granjas de enlaces dofollow y según comprendo, ya google está alerta a eso y no posiciona igual, o no se si me equivoque.

Así lo es Miguel, desgraciadamente a ojo humano no podemos evaluar la calidad de un sitio solo basándonos en datos de PA y DA ya que la única maquinaria capaz de analizar y establecer valores de potencial sobre un sitio o una página determinada es el algoritmo de google, no por nada siempre te arroja los resultados de lo que buscas :topsy_turvy: entre millones de cualidades tipo skynet que tiene su sistema.

Si algo si te aseguro ya que lo tengo presente cuando de posicionar se trata es que recibir backlinks de sitios de alto tráfico ORGÁNICO es demasiadas veces mejor comparado con conseguir backlinks de sitios con tráfico parcialmente artificial aunque estos últimos tengan un pa y da alto

Atrás