¿Cómo es tu desayuno?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo algo fijo pero de preferencia siempre esta un buen sanguchito o unas empanadas o pastelitos para alegrar el dia :star2:

Discrepo total con que es la fuerte de energia del dia el desayuno.

El almuerzo y la merienda es la mayor parte de energía. Yo desayuno solo mate ahh y soy vegetariano, por lo tanto no consumo carne, ni lacteos, solo huevos y rara vez.

Y no creo nada de lo que dicen, los nutricionistas que te mandan a comer ciertas cosas, que son "imprescindibles"

Asi que mi desayuno es re liviano y no me da debilidad ni nada.

Saludos

Un Mate Cocido con un poco de pan y listo, para que molestarse en pesar 200 gramos de pechuga :V, un te o mate y listo

Es lo mismo que pienso... 😡
Pasarse 1 hora en la cocina solo para el desayuno no es negocio... Cuando sea millonario ya habrá tiempo de contratar empleados que me preparen el desayuno... :witless:

- - - Actualizado - - -

Tiene dinero los usuarios del foro 😎

Sep, todos son millonarios :witless: :encouragement:

Un plato de caraotas refritas con huevo frito y una arepa, es lo que necesito para vivir todos los dias; en dado caso unas empanadas de pollo con salsa de AJO. Mas Venezolano Imposible.

😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Panquecas con queso y mantequilla:encouragement:

Nada del otro mundo, dos arepas bien resueltas y un vaso de jugo o una taza de café para no perder la tradición.

Yo un cafee con leche, un alfajor de cereal, rodajas de pan y queso o algún dulce.

El desayuno no es la comida más importante del día. De hecho, ninguna comida es más importante que otra. Yo solo desayuno cuando han pasado 12 horas desde la cena, y es una comida exactamente igual que el resto. Ensalada, huevos revueltos, tortilla, carne con verdura, etc.

Un bol de leche con café junto a unas gachas ve avena

Leche de sésamo, pankekes de avena con jalea de maní y un vaso de arandano

Por lo general pan en rebanada, un huevo revuelto y leche a la que le añado LINAZA (endulzada con stevia o similar, nada de azúcar).

Mañana le tomo foto...

La linaza me la recomendó una doctora para limpiar el intestino y mantenerme más sereno...

1.- Arepa con queso , café con leche y jugo de naranja.
2.- Caldo de papas y arepa:witless:

jajajaja Leo sus desayunos y me siento un desastre xD Todos ultra healty y uno aca desayunando una marucha con un una chela bien fria 😕

Últimamente no desayumo, porque se me "cambia el sueño" y me quedo despierto toda la madrugada y voy picando cosas, así que ni hambre me da... A veces desayuno solo por formalidad.

Cuando desayuno, voy variando:

A veces un tazón de avena o esos cereales de miel cuadraditos de quaker con café.

Otras veces unos huevos revueltos (que NUNCA se dejan de pegar jaaja) y un café.

O a veces un café con tostadas (untadas en mermelada de damasco o dulce de leche).

A veces solo un café, pero no me gusta porque siento que no desayuné. Necesito algo potente huehuehue.

Última edición:
Dos rebanadas de pan untadas con hummus, pimiento asado por encima de ellas y dos pepinillos agridulces a la polaca u alemana, acompañado de un te o un cafe vienes.

Un café para activare por la mañanita con unas buenas galletas para empezar bien el día.

Para mí la primera comida siempre es algo suave, pero el almuerzo definitivamente debe ser satisfactorio. Es en ese momento cuando recibo la cantidad principal de calorías que necesito.

Para mí la primera comida siempre es algo suave, pero el almuerzo definitivamente debe ser satisfactorio. Es en ese momento cuando recibo la cantidad principal de calorías que necesito.

Dicen que el desayuno es la comida mas importante, hay una frase que dice algo asi... "Desayunar como rey, almorzar como principe y cenar comoo mendigo".

como extraño mis desayunos favoritos preparados por mi vieja cuando era un vago y no hacia nada:sorrow:

Hoy en dia no desayuno, me levanto a las 10:30 am todos los dias para ir a trabajar y vengo almorzando a las 12:15 pm y vengo cenando a las 8:00 pm y despues cuando llego a casa a las 00:00 o 01:00 vuelvo a comer algo mas.

En realidad comerse una avena o unos buenos panes con cafe y leche es lo maximo:grumpy:

Varias opciones :

**Previo a todas estas opciones les aconsejo que tomen agua en ayunas , tengan ese buen habito les brindara muy buenos beneficios a tu organismo !

Desayunos :

1.- Una ensalada de frutas 3 variedades mínimo con cereales y yogur ....otro día puedes ponerle un poco de muesli y miel para variar .

2.-Si eres de comer pocas proteínas en tu dieta diaria , puedes optar por un dulce de quinua con avena , de preferencia endulzala con azúcar rubia/moreno y trozos pequeños de manzana ...todo hervido y con leche .

3.- En el frió puedes prepararte un vaso de chocolate caliente no toma mucho tiempo y viene bien para levantar el animo y llevar mejor la mañana .

A veces demanda algo de tiempo PERO NOS LO MERECEMOS .....!!!

PROVECHO 🙂

Pues, un café con leche, y 1 yogur, o 1 taza de compota de manzana, o 1-2 pan pequeño integral con pasas, o un par de puñados de uvas, etc. Depende el día y si tuve tiempo de cocinarlo el día anterior o no.