¿Cómo es tu desayuno?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION],

Casi todos los días, desayuno lo mismo...

• Un jugo de frutas (puede ser naranja, durazno, o mesclado)
• Una taza de Café con Leche
• Miel pura de abeja
• Pan y/o Galletitas (o el bocadillo que haya disponible)
• Agua Mineral

Y si hay alguna fruta, tipo una banana (platano) o alguna otra, :welcoming: ¡al buche!

Considero que es un desayuno razonable, pero sé muy bien que no es lo mejor...
A veces me pregunto... ¿¡:distant: Que desayunaría Tony Stark, o algún otro grande... en lugar de esto!?
Pero fuera de bromas, tengo que ver que es lo mejor para mi salud... algo pendiente que tengo.

Un saludos
:encouragement: Hugo

Hola [MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION],

Casi todos los días, desayuno lo mismo...

• Un jugo de frutas (puede ser naranja, durazno, o mesclado)
• Una taza de Café con Leche
• Miel pura de abeja
• Pan y/o Galletitas (o el bocadillo que haya disponible)
• Agua Mineral

Y si hay alguna fruta, tipo una banana (platano) o alguna otra, :welcoming: ¡al buche!

Considero que es un desayuno razonable, pero sé muy bien que no es lo mejor...
A veces me pregunto... ¿¡:distant: Que desayunaría Tony Stark, o algún otro grande... en lugar de esto!?
Pero fuera de bromas, tengo que ver que es lo mejor para mi salud... algo pendiente que tengo.

Un saludos
:encouragement: Hugo

Jeje, pero me parece un buen desayuno.

Yo no suelo desayunar, pero cuando desayuno suelo tomarme un vaso cafe y algun que otro bollo que tenga por casa

arepa, queso, huevo y morcilla. con cafe

puro celear mensito

Choco crispis siii

La verdad no desayuno, desde pequeño me acostumbré a no desayunar xd

En Venezuela la costumbre es comerse una arepa con algún relleno y un café otra opción es comerse una empanada y una malta pero eso es si estas en la calle :encouragement::encouragement::encouragement:

cafe y tostada con jamon de Extremadura

5 huevos revueltos con pan tostado y un licuado.

Empanadas :encouragement:

No considero que me alimente bien en general. No es por nada en especifico, es simplemente que suelo olvidar comer, aunque parezca raro a mi me pasa. Ahora bien, cada vez que desayuno, suele ser arepa con jamon y queso, o un pan tostado con jamon y queso jajajaja

No tengo la costumbre de desayunar, siento que me estorba así que solo me tomo un vaso de jugo o leche y a seguir.

En la hora de la comida si que trago de todo, ayer precisamente desayune, me descuadro todo el día.

Arepa, es un imprescindible.

Mi desayuno de casi todos los días es arepa con queso o lo que sea de relleno y café.

Ahorita... no tengo nada -_- hhahahahahha es enserio... aunque normalmente un pan de sandwich tostado y cafe

pan con cafe con leche xD

Agua, fruta y leche o yogurt. Sino,

Agua, avena huevo y pan.

Nunca desayuno.( Sé que hace daño no desayunar pero no puedo comer en la mañana. Me da náuseas)Sin embargo le preparo a mi esposo tortilla de champiñones o huevos fritos con bacon. Ensalada natural verde y roja. Tostadas con mantequilla. Café con leche y jugo natural. Tiene buen apetito.)

Arepa + café :encouragement:

Un sandwich y un café típico de oficina XD

Atrás